Logo ProGamers.life 2024

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch Online

La secuela del juego de estrategia por turnos de Ubisoft también será gratuito para todos los jugadores del 8 al 14 de julio

Los jugadores de Nintendo Switch estarán más felices que nunca al recibir la noticia de que Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela icónico juego de estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft, será gratuito para jugar en su totalidad por tiempo limitado del 8 al 14 de julio de 2024.

Eso no es todo; los jugadores de Nintendo Switch Online pueden obtener el juego completo de forma gratuita.

En este juego, los jugadores pueden crear su mejor equipo con 9 personajes icónicos para derrotar a nuevos jefes y otros enemigos conocidos en esta galaxia. Salvar a tus compañeros Spark no solo te hará ganar puntos, sino que también te otorgará poderes distintivos que serán valiosos durante la batalla.

En esta entrega, los icónicos Rabbids de Ubisoft de nuevo hacen equipo con Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos.

En esta secuela podrás construir el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve para derrotar a todos los nuevos jefes, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia mientras desatas las habilidades de tus héroes… pero sé estratégico mientras atacas a tus enemigos, saltas en equipo sobre tus aliados y te escondes detrás de coberturas

Si no estás suscrito a Nintendo Switch Online, tenemos que decirte que los poseedores de este servicio pueden obtener Mario + Rabbids Sparks of Hope sin ningún costo adicional, aparte del precio de suscripción. Nintendo Switch Online ofrece juego en línea, guardado en la nube, juegos clásicos y más a través de su membresía. Además, los jugadores pueden acceder a una biblioteca de más de 100 juegos de NES, Super NES y Game Boy, junto con grandes descuentos y ofertas exclusivas.


Lea también EA hace un cambio radical al Pase de Batalla de Apex Legends

Te podrá interesar

Cities Skylines 2 retrasa indefinidamente su versión para consolas

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S tendrán que esperar para jugar a la polémica secuela de simulación de ciudades

Planet Coaster 2 ha sido anunciado y llega este año a PS5, Xbox Series X|S y PC

La secuela del simulador de parques temáticos estará disponible a partir de este otoño

Ministerio del Deporte reconoce a los esports y al figital como deportes nacionales

Los atletas, equipos y demás entes que formen parte de ambos ecosistemas serán amparados por la Ley Orgánica de Deporte

EA hace un cambio radical al Pase de Batalla de Apex Legends

Los jugadores ahora tendrán que gastar dinero real de manera obligatoria para adquirir el contenido del pase de batalla, y no están contentos con eso

Xbox Game Pass aumentará el precio de todos sus niveles de suscripción

El aumento de precios y el nuevo nivel sin juegos a Día 1 entrarán en vigor a partir este 10 de julio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí