Logo ProGamers.life 2024

No esperes una serie de The Elder Scrolls pese al éxito de Fallout

Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, aseguró que una serie basada en el juego probablemente no suceda

Abril ha sido un mes especial para los fanáticos de Fallout, la franquicia postapocalíptica de Bethesda. Su serie se estrenó con un éxito rotundo en cuanto a recepción de la crítica y el público general. Bethesda celebra este éxito llevando nuevo contenido y actualización Next Gen a Fallout 4, así como una semana gratuita de Fallout 76.

Durante la alfombra roja del estreno de la serie Fallout de Prime Video en Los Ángeles el medio IGN entrevistó a Todd Howard, director ejecutivo de Bethesda, y abordó la posibilidad de un programa basado en la otra gran franquicia de Bethesda Game Studios.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de The Elder Scrolls, una saga de juegos RPG de fantasía que acaba de cumplir 30 años,

“Todo el mundo pregunta sobre Elder Scrolls, y yo también sigo diciendo que no”, dijo Howard. “Nunca se sabe si alguien va a hacer clic. Creo que esto realmente surgió porque “creemos que las cosas se están alineando para hacer un trabajo de alta calidad”.

Howard continuó: “No puedo predecir el futuro, pero este ha sido uno de los proyectos más divertidos que he hecho y estamos encantados de que todos en el estudio lo vean de esta manera”.

Fallout de Amazon Prime Video tendrá una segunda temporada

Incluso antes de adelantar su estreno para el 10 de abril, se conoció que la serie de Fallout tendrá una segunda temporada a través de Variety, quienes aseguran que su rodaje se mudará a California como parte de un incentivo fiscal de la Comisión de Cine de dicho estado, otorgando 152 millones de dólares en incentivos fiscales a múltiples programas, siendo Fallout el más grande.

La primera temporada del programa, protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten, se rodó principalmente en Nueva York, con algunas filmaciones adicionales en Utah.


Lea también Fallout 4 recibirá su actualización Next-Gen para consolas y PC

Te podrá interesar

Sony trabaja en su propia plataforma de juegos móviles gratuitos

La casa matriz de PlayStation están buscando ingenieros de software para trabajar en este nuevo proyecto

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo nuevos personajes

Clorinde, Sigewinne y Sethos se unirán al juego de HoYoverse junto a un nuevo dominio de desafío mensual

XDefiant, el esperado shooter gratuito de Ubisoft ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, podrán descargarlo y jugarlo durante su pretemporada

Tarisland, el MMORPG gratuito llega a móviles y PC el 21 de junio

El juego contará con una gran cantidad de clases totalmente personalizables, modos de juego, incluidos modos PvP y PvE, y mucho más
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí