Logo ProGamers.life 2024

Overwatch 2 convierte a sus héroes en Autobots en un crossover con Transformers

La colaboración estará disponible en Overwatch 2 en el parche de mitad de temporada de la temporada 11 el 9 de julio

Blizzard Entertainment es constante a la hora de los crossovers de Overwatch 2 con otros íconos de la cultura popular. Para esta ocasión, han anunciado su nueva colaboración con Transformers, convirtiendo a algunos héroes en Autobots y Decepticons.

Como se insinuó en el tráiler de la temporada 11 de Overwatch 2, Blizzard les dio a los fanáticos un breve adelanto de una nueva colaboración de Transformers, luego un crossover muy esperado de Cowboy Bebop y One Punch Man.

Esta nueva colaboración va como anillo al dedo a la onceava temporada del hero shooter, la cual se centra en homenajear a los icónicos dibujos animados de nuestra infancia.

Para esta colaboración, Reinhardt recibirá el aspecto Optimus Prime, algo muy apropiado para el estoico líder de primera línea de la organización Overwatch. Bastion recibirá el aspecto Bumblebee, algo que nuevamente resulta muy apropiado, ya que nuestro ómnico favorito solo se comunica con pitidos y pitidos.

Illari también tendrá un aspecto basado en Arcee, y Ramattra tendrá un aspecto de Megatron como la única representación de Decepticon en la colaboración. Otra oportunidad perfecta, ya que él también es el único personaje de Null Sector que tendrá un aspecto crossover.  

  • Overwatch-2-convierte-a-sus-heroes-en-Autobots-en-un-crossover-con-Transformers-ProGamers.life-5
  • Overwatch-2-convierte-a-sus-heroes-en-Autobots-en-un-crossover-con-Transformers-ProGamers.life-5
  • Overwatch-2-convierte-a-sus-heroes-en-Autobots-en-un-crossover-con-Transformers-ProGamers.life-5

Además de los aspectos de los héroes, también habrá otros cosméticos con temática de Transformers, como íconos de jugadores, tarjetas de nombres y títulos para que los fanáticos puedan coleccionar.

De momento, se desconoce si habrá alguno que otro aspecto gratuito para los jugadores a través de misiones, tal como sucedió con colaboraciones anteriores dentro del juego. Sin embargo, esto no lo sabremos hasta que la colaboración esté disponible en Overwatch 2 en el parche de mitad de temporada de la temporada 11 el 9 de julio.


Lea también La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick

Te podrá interesar

Deathbound, el nuevo soulslike basado en grupos llega en agosto

Se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto. Mientras tanto, podrás disfrutar de su demo en Steam

Pocketpair se asocia con Sony para expandir la franquicia Palworld

Ambas empresas cofundaron a Palworld Entertainment para expandir la franquicia más allá de los videojuegos

Riot Games canceló un juego de pelea similar a Smash Bros

Un reciente reporte afirma que los ejecutivos de Riot se desanimaron con el proyecto gracias al desempeño de MultiVersus

Ace Force 2, el shooter táctico para móviles ya está disponible

La descarga del shooter 5 versus 5 de MoreFun Studios ya está disponible para dispositivos Android

Floppy Knights es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Tendrás chance de reclamarlo hasta el próximo jueves 18 de julio para ser reemplazado por Arcade Paradise y Maid of Seeker
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí