Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Overwatch 2: El modo Invasión ya está disponible

La actualización de la sexta temporada introduce diversos modos de juegos PvE junto a más historias, mapas y desafíos.

El hero shooter gratuito de Blizzard Entertainment se ha actualizado este 10 de agosto, trayendo consigo al llamado para salvar al mundo en tres misiones de historia de Overwatch 2: Invasión además de saltar a la batalla con Illari, la nueva heroína de apoyo proveniente del Perú. 

“Invasión es un momento enorme para Overwatch 2: es nuestro mayor lanzamiento simultáneo en cuanto a nuevos tipos de jugabilidad”, afirmó Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch. “Ya sea que disfrutes de experiencias competitivas en JcJ, de personalidades dinámicas, de jugar con amistades o de explorar la narrativa del futuro cercano de Overwatch, en verdad habrá algo para ti y para todos en Overwatch 2: Invasión”.

¿Qué trae esta nueva actualización de Overwatch 2?

  • Misiones de historia de Overwatch 2: Invasión: Los jugadores viajarán a Río de Janeiro, Toronto y Gotemburgo para explorar los inicios de la historia de Overwatch 2. Con cinemáticas completamente nuevas y cientos de líneas de voz, los jugadores podrán explorar el inicio de la historia de Overwatch 2 con sus amistades.
  • Illari, nueva heroína de apoyo: Illari, la heroína número 38 en unirse al juego, es la primera adición del Perú a la alineación de Overwatch. Con sus poderes solares, es capaz de usar habilidades de mediano y largo alcance para curar y atacar según lo que más convenga.
  • Punto crítico, nuevo modo de juego: dos mapas nuevos llegan a la rotación JcJ con la introducción de Punto crítico: Suravasa y New Junk City. Los jugadores lucharán por puntos de captura en esta experiencia de mapa JcJ no lineal, en la que pondrán a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en maneras completamente nuevas en los mapas más grandes de Overwatch 2. 
  • Misión cooperativa Bajo mundo: únete a tus amistades en una misión de evento de tiempo limitado en la que se enfrentarán a nuevos enemigos de Null Sector en una zona sin explorar de King’s Row. Se aplicarán modificadores semanales que proporcionarán nuevos desafíos a los jugadores por toda la temporada.
  • Nuevo sistema de progresión de héroes: obtén experiencia con tus héroes favoritos y progresa en tu nivel general de jugador para obtener tarjetas de nombre únicas y otras recompensas. El nuevo sistema de progresión hace un seguimiento del estilo de juego y progreso de cada uno de los 38 héroes mediante una interfaz nueva. 

En la temporada, llegará la Maestría de héroes para Winston, Mercy, Reinhardt, Sojourn y Tracer para que los jugadores puedan mejorar sus habilidades con ellos y escalar los marcadores de héroes.


Lea también EA Sports FC 24: Conoce las características de Ultimate Team

Te podrá interesar

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

Modern Warfare 3: Conoce todo lo que llegará en la Temporada 4

A partir del 29 de mayo, los jugadores del shooter de Activision tendrán nuevas armas, modos, un evento especial con Gundam y mucho más

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo nuevos personajes

Clorinde, Sigewinne y Sethos se unirán al juego de HoYoverse junto a un nuevo dominio de desafío mensual

El fin de una vieja ‘disputa’, Atari ha comprado Intellivision

Las compañías más emblemáticas de los años 70 y 80 pusieron fin a la primera guerra de consolas con esta inesperada unión

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí