Logo ProGamers.life 2024

Palworld anuncia la fecha de Sakurajima, su próxima actualización

El nuevo mapa traerá consigo una nueva facción, nuevos Pals, el modo arena y mucho más al éxito de Pocket Pair

Pocket Pair hizo su esperada aparición durante el Summer Game Fest, la siguiente actualización de Palworld llamada Sakurajima llegará el próximo 27 de junio con nuevo contenido.

La llegada de esta actualización le proporcionará a los jugadores un sin fin de contenido nuevo. Entre los que se encuentran: el nuevo mapa llamado Sakurajima, Nuevos Pals, una nueva facción con su respectivo líder, una nueva fortaleza y mucho más.

Sakurajima presenta a los jugadores una nueva isla de temática oriental asiática, santuarios, flores de cerezo y un enorme pantano son las locaciones que los jugadores podrán explorar junto con un montón de sorpresas más.

La llegada de nuevos Pals también representa la aparición de nuevos movimientos y subespecies que los jugadores podrán capturar o criar. Dando un montón de horas de contenido a quienes se propongan tenerlos a todos.

La llegada de un nuevo elemento, el petróleo crudo, le dará a los jugadores una nueva fortaleza con sus respectivas secundarias. Llegando a combatir contra un grupo de cazadores furtivos que se encuentran dominando una plataforma petrolera.

Los jugadores podrán también agregar a más amigos a su lista. Un montón de armas nuevas y laboriosos desafíos enfrentando el nuevo nivel de dificultad difícil para los enfrentamientos contra líderes.

Y desde luego, finalmente llegará el modo arena que fue anunciado en abril.

¿Qué importancia tienen las actualizaciones para Palworld?

Palworld continúa reinventando su jugabilidad dentro de sus posibilidades, a pesar de que el juego aún se encuentra en Early Access, no quita que continúe siendo un éxito en Xbox Game Pass y PC.

Con la llegada de la nueva actualización, los usuarios seguidores de este Pocket Monster Game, esperan un montón de horas de contenido a la vez que se preparan para las otras actualizaciones anunciadas anteriormente.

Palworld con cada actualización se acerca cada vez más a una versión más pulida y no se duda que pueda tener un repunte de jugadores con la cantidad de contenido nuevo que están ofreciendo con cada nueva actualización.


Lea también Valorant anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X|S

Te podrá interesar

Icónico lugar de Verdansk regresará a Warzone en la Temporada 5

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone estará disponible a partir del miércoles 24 de julio

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC

Filtran supuestos artes conceptuales de la película de Minecraft

Se espera que el live action del exitoso sandbox protagonizado por Jack Black y Jason Momoa se estrene el 4 de abril de 2025

Filtran versión en desarrollo de Warhammer 4K: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment se muestran entristecidos y piden a los jugadores que eviten versiones inacabadas del juego
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí