Logo ProGamers.life 2024

Dead Island: Riptide es gratuito por tiempo limitado en Steam

Aprovechando el anuncio de la llegada de Dead Island 2 a Steam para el 22 de abril de este mismo año, Deep Silver estará regalando Dead Island: Riptide por tiempo limitado en Steam.

Hasta el jueves 15 de febrero, los jugadores de PC podrán reclamar Dead Island: Riptide Definitive Edition, un spin-off del primer juego que llegó a consolas y PC en 2016, permitiendo a los jugadores reventar cabezas, aplastar cráneos, rebanar sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo y una historia increíble a partir de un modo cooperativo de 4 jugadores en un mundo abierto que no para de crecer a la espera de que lo exploren.

Características principales:

  • Incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.
  • Totalmente remasterizado: Sumérgete en el mundo de Dead Island: Riptide en el full HD más nítido con gráficos, modelos de juego y un sistema de iluminación fotorrealista con sombreado basado en principios físicos mejorados.
  • Combates repletos de adrenalina: Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con un alucinante combate cuerpo a cuerpo.
  • Modo multijugador cooperativo sin interrupciones: Ayuda a tus amigos, métete en la historia de la lucha por la supervivencia en un mundo que se ha vuelto loco.
  • Siente el ambiente: Vive el ambiente tenso, siente la destrucción, el terror y la locura. ¡Sumérgete en la vorágine de la isla!

Cómo descargar Dead Island: Riptide gratis en Steam:

  1. Accede al juego desde Steam.
  2. Haga clic en el botón «Añadir a la cuenta».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Confirmar».
  5. ¡Listo! El juego ya está en tu biblioteca de Steam.

Lea también Epic Games regala dos nuevos juegos esta semana

Te podrá interesar

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft

Requisitos mínimos y recomendados de XDefiant en PC

Ubisoft también confirmó que el juego ya es GOLD y está listo para llegar este 21 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Reseña | Sand Land

Su desbordante simplicidad da un duro golpe al jugador, pero a pesar de ello continúa siendo un juego muy precioso e interesante

Microsoft abre un nuevo estudio de Activision: Elsewhere Entertainment

Crearán una nueva franquicia Triple A con ex-talentos de The Last of Us, The Witcher, Cyberpunk y Uncharted en su equipo

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí