Logo ProGamers.life 2024

Epic Games ofrecerá un regalo misterioso la próxima semana

Mientras tanto, podrás reclamar a Gigabash y Predecessors hasta que se revele el juego misterioso el próximo jueves 14 de diciembre

Al igual que en todos los años durante el mes de diciembre, Epic Games Store ha ofrecido juegos gratuitos misteriosos desde su lanzamiento en 2018. Justo esta semana está regalando grandes juegos como GigaBash y Predecessor, dejando el suspenso para el próximo jueves 14 de diciembre sobre cuál (o cuáles) serán los nuevos juegos gratuitos.

En 2019, Epic Games Store ofreció a los titulares de cuentas 12 juegos gratis durante Navidad, y en 2020, 2021 y 2022 regaló 15 títulos gratis durante el periodo festivo.

Mientras tanto, conoce un poco sobre los juegos que ya puedes reclamar durante esta semana:

GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros Ultimate y War of Monsters con la asombrosa escala de las películas clásicas de kaiju. GigaBash es un juego de lucha multijugador con gigantescos kaiju inspirados en películas, héroes más grandes que la vida, ataques especiales trascendentales y entornos totalmente destructibles.

Juega como un titán arrasador o como un mecha cazador de titanes; invoca relámpagos del cielo, usa una torre de radio como bastón o convierte un distrito entero (y a tus enemigos) en una sola y enorme bola de nieve. Causa suficientes estragos y evolucionarás hasta tu forma final, la aterradoramente titánica Clase S.

Predecessor es un juego de acción trepidante que combina jugabilidad MOBA y FPS que te sitúa en el centro de la lucha con elección estratégica, control en tercera persona y acción inmersiva. Con más de 30 héroes para elegir y nuevos héroes que se unen frecuentemente a la lista, hay un héroe para todos. Desde nobles arqueros hasta robots luchadores en jaulas, los héroes de Predecessor vienen de todas partes para mostrar sus talentos.

Cómo descargar juegos gratis como en Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.


Lea también Más de 1.200 skins de Fortnite tendrán su versión de LEGO

Te podrá interesar

Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

El reconocido juego de simulación estará disponible para descargar hasta el próximo jueves 30 de mayo

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

La saga Kingdom Hearts llegará a Steam en junio de este año

A partir del 13 de junio, juegos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts 3 + Re Mind y más llegarán a la plataforma de Valve

Sony trabaja en su propia plataforma de juegos móviles gratuitos

La casa matriz de PlayStation están buscando ingenieros de software para trabajar en este nuevo proyecto

Reseña | X-Men 97

Los hijos del átomo están de vuelta para salvar al MCU y en el proceso contarte una de las mejores historias dentro del género de superhéroes
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí