Logo ProGamers.life 2024

Es oficial: God of War Ragnarök llegará a PC el 19 de septiembre

El juego requerirá una cuenta de PlayStation Network imposibilitando a más de 100 países jugar el título en PC, incluyendo a Venezuela

¡Finalmente sucedió! Tras el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Directo’s Cut en PC, el próximo exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 finalmente dará el salto a PC, siendo nada más y nada menos que el exitoso God of War: Ragnarök. Llegará el 19 de septiembre a PC a través de Steam.

El tráiler posee restricción de edad. Podrás verlo a través de este enlace.

El port contará velocidades de fotogramas desbloqueadas, compatibilidad con monitores súper ultraanchos, una gama de opciones de ampliación (Nvidia DLSS, AMD FSR e Intel XESS) y también incluirá el DLC Valhalla.

Desde que comenzó su impulso editorial multiplataforma en 2020, Sony generalmente ha esperado al menos dos años antes de llevar sus nuevos lanzamientos AAA de PlayStation a PC a través de Steam. El más rápido en dar ese salto hasta ahora fue Days Gone, que se lanzó para PS4 en abril de 2019 antes de llegar a Steam en mayo de 2021.

A día de hoy, la mayoría de sus títulos “exclusivos” han dado el salto a la PC Master Race a excepción de Bloodborne y Marvel’s Spiderman 2 que llegó apenas en octubre de 2023

God of War Ragnarok salió en noviembre de 2022 y ha vendido 5.1 millones de copias en tan solo una semana y luego 11 millones en sus primeras 10. En diciembre pasado se lanzó una expansión DLC gratuita, God of War Ragnarök: Valhalla, un modo al puro estilo roguelike.

No todo lo que brilla es oro, ni God of War: Ragnarök en PC

Ahora, siendo una costumbre con Sony tras la fuerte polémica con Helldivers 2 y el PlayStation Network, el cual vuelve a ser un requisito obligatorio a partir del 30 de mayo para los nuevos usuarios y que todos los jugadores deberían haber vinculado sus cuentas de Steam y PSN antes del 4 de junio. Ahora parece que este port también requerirá iniciar sesión en dicho servicio.

La página Steam del juego también lo confirma y dice: “Se requiere una cuenta de PlayStation Network, sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation”. Esto se confirmó aún más al comienzo de la presentación de State of Play, con una declaración que decía: “Los juegos de Sony Inveractive Entertainment para PC requieren una cuenta de PlayStation Network”.

Si bien este es a veces el caso de los ports de PlayStation PC que tienen modos multijugador en línea, God of War Ragnarök es un juego únicamente para un jugador.

Esto sin duda alguna no será del agrado para quienes deseaban jugar la nueva historia de Kratos desde la comodidad de su PC, ya que al momento de escribir este artículo, PlayStation Network no está disponible en más de 150 regiones, incluyendo Venezuela.


Lea también Todo lo revelado durante el State of Play de Mayo 2024

Te podrá interesar

Disney Pixel RPG ha sido anunciado para iOS y Android

Disney Interactive y GungHo Entertainment abrieron el pre registro para el nuevo juego gratuito exclusivamente para Japón

Prime Gaming regalará otros 3 grandes juegos este mes

Podrás reclamar Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider a partir del 16 de julio

Conoce todos los detalles para participar en la beta de Concord

La beta ya está disponible de manera anticipada para los miembros de PlayStation Plus y poseedores del acceso anticipado

Ace Force 2, el shooter táctico para móviles ya está disponible

La descarga del shooter 5 versus 5 de MoreFun Studios ya está disponible para dispositivos Android

2K quiere acelerar el desarrollo del próximo título de BioShock

Cloud Chamber, estudio encargado en el desarrollo del juego, tiene cerca de 30 vacantes para trabajar en el proyecto
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí