Logo ProGamers.life 2024

La saga Kingdom Hearts llegará a Steam en junio de este año

A partir del 13 de junio, juegos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts 3 + Re Mind y más llegarán a la plataforma de Valve

Luego de llegar a PC hace tres años de manera exclusiva para Epic Games Store, Square Enix ha anunciado que la saga Kingdom Hearts finalmente llegará a Steam el 13 de junio de este año.

En una publicación de la cuenta oficial de Kingdom Hearts en X, se dio a conocer que juegos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts 3 + Re Mind, los cuales incluyen todo su contenido extra de DLC’s, se unirían a la plataforma de Valve.

Estos títulos presentan la Dark Seeker Saga, para que los recién llegados puedan ponerse al día con la aventura característica de Sora.

Square Enix también menciona que los jugadores también podrán comprar la edición Integrum Masterpiece, siendo este un paquete que incluye los títulos anteriormente mencionados junto a la mítica llave espada “Dead of Night”, exclusiva de la plataforma.

Pero… ¿De qué va Kingdom Hearts?

Si has estado viviendo debajo de una roca los últimos años, te cuento que esta saga épica nació en 2002 gracias a una alianza entre Square Enix y The Walt Disney Company. Se trata de un mashup de varias producciones Disney y otros títulos de Square Enix, como la serie Final Fantasy, pero adaptados al universo del juego.

La saga se centra en el viaje del protagonista, Sora, quien explora diversos mundos, tanto creados especialmente para el juego como inspirados en escenarios de películas clásicas de Disney.

La mayoría de los juegos han sido bien recibidos por la crítica y han tenido un gran éxito comercial, aunque cada título ha tenido diferentes niveles de éxito. En septiembre de 2008, la serie Kingdom Hearts ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, con 2 millones de copias en las regiones PAL, 3 millones de copias en Japón, y 5,6 millones de copias en Norteamérica.

Por si fuera poco, Square Enix y Disney no se han quedado ahí. Junto al lanzamiento de los juegos, han puesto a la venta una gran variedad de productos para que los fans disfruten al máximo de la experiencia Kingdom Hearts.


Lea también Elden Ring: Shadow of the Erdtree detalla su historia con un nuevo tráiler

Te podrá interesar

Among Us da un primer vistazo a su serie animada

Innersloth mostró las primeras imágenes de la serie animada de Among Us durante la conferencia del Summer Game Fest de 2024

Palworld anuncia la fecha de Sakurajima, su próxima actualización

El nuevo mapa traerá consigo una nueva facción, nuevos Pals, el modo arena y mucho más al éxito de Pocket Pair

Avatar: Frontiers of Pandora anuncia su primer DLC de historia

The Sky Breaker estará disponible a partir de este 16 de julio con una nueva amenaza para los Na'vi

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Watchmen tendrá su adaptación animada y se dividirá en dos partes

Con la producción de Warner Bros. Animation, DC nos dio un primer vistazo de la próxima adaptación del comic
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí