Logo ProGamers.life 2024

Marvel’s Midnight Suns es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

El juego de los creadores de XCOM basado en los personajes de Marvel Comics estará gratuito hasta el 13 de junio

Semana tras semana, Epic Games Store ha ofrecido juegos gratuitos desde su lanzamiento en 2018. Justo esta semana han revelado su último juego misterioso de esta temporada, siendo nada más y nada menos que Marvel’s Midnight Suns, el juego por turnos desarrollado por Firaxis Games hasta ser reemplazado por Idle Champions of the Forgotten Realms y Redout 2 la próxima semana.

Marvel’s Midnight Suns es el evento cruzado definitivo que combina la rica historia, las relaciones de los personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego de tácticas basado en cartas.

Ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás vínculos inquebrantables con los legendarios superhéroes de Marvel y peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento… las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios mayor Chthon.

De los creadores de la serie táctica XCOM, aclamada por la crítica, llega un sistema de batalla basado en cartas atractivo y profundamente personalizable que recompensa el pensamiento inteligente con estilo de superhéroe. Despliega un escuadrón de superhéroes en misiones tácticas por turnos para frustrar las fuerzas del mal.

Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla alineando el tiro o combo perfecto y luego lanza devastadoras habilidades de héroe para obtener ventaja en cada encuentro épico.El combate aprovecha los mejores elementos de los juegos tácticos y el combate basado en cartas en una experiencia verdaderamente única y emocionante.

Cómo descargar juegos gratis como Marvel’s Midnight Suns en Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store a través de este enlace.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.


Lea también Skins de Lethal Company ya están disponibles en Fortnite

Te podrá interesar

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico

Filtran supuestos artes conceptuales de la película de Minecraft

Se espera que el live action del exitoso sandbox protagonizado por Jack Black y Jason Momoa se estrene el 4 de abril de 2025

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí