Logo ProGamers.life 2024

No Rest for the Wicked ya está disponible como acceso anticipado

Este visceral RPG con características multijugador de los creadores de Ori and the Blind Forest propone que "revolucionará el género"

Moon Studios, los desarrolladores galardonados por su trabajo en Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps preparan el lanzamiento de No Rest for the Wicked un ARPG visceral repleto de acción que pretender revolucionar el género como acceso anticipado este jueves 18 de abril.

Para que te llame aún más la atención, Moon Studios establecerá precios regionales en Steam, por lo que si vives en Latinoamérica, podrás adquirir este juego a tan solo $17.99.

En su blog, mencionaron que “Hemos visto muchas preguntas sobre los precios regionales. Entendemos que algunos países experimentan factores económicos que hacen que una conversión directa del dólar sea injusta para la gente de esos países. En su lugar, hemos echado un vistazo a los precios recomendados de Steam, así como a una variedad de lanzamientos recientes a precios regionales que, con suerte, tienen en cuenta la situación local y ofrecen un gran valor para nuestro contenido de acceso anticipado.”

Al tratarse de un acceso anticipado, no se trata de un juego que cuente con todo su contenido de lanzamiento. Es por esto que sus desarrolladores han establecido una hora de ruta, el cual le permitirá a quienes adquieran el juego conocer qué llegará en siguientes actualizaciones.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, No Rest for the Wicked incluirá el modo multijugador en su primera actualización tras el lanzamiento de su early access en Steam. Luego, implementarán la actualización “The Breach”, de la cual no se conoce mucho y mucho más contenido llegará en próximas actualizaciones.

No Rest for the Wicked también está planeado para llegar a Xbox Series X|S y PlayStation 5.

¿De qué va No Rest for the Wicked?

Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla.

Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste. No obstante, tu misión se volverá cada vez más complicada al involucrarte en los aprietos de la gente y los enormes problemas políticos de esta tierra oprimida. El caos te arrastrará en todas direcciones mientras intentas eliminar la maldad de la tierra y dar forma al destino del reino.

Requisitos mínimos y recomendados en PC:

MÍNIMO

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

RECOMENDADO

  • SO: Windows 10 / Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5-12600K / AMD Ryzen 7 5800X3D
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 3070Ti / AMD Radeon RX 6800 XT
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Lea también Hades 2 se prepara para su prueba técnica en Steam

Te podrá interesar

MultiVersus, el brawler gratuito de Warner ya está disponible

DC, Looney Tunes, Rick & Morty, Matrix, Adventure Time y más franquicias de Warner Bros se enfrentarán en esta nueva propuesta multijugador

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

XDefiant, el esperado shooter gratuito de Ubisoft ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, podrán descargarlo y jugarlo durante su pretemporada

LEGO revela su nuevo set de Legend of Zelda que llegará este año

El nuevo set del Gran Árbol Deku tendrá 2.500 piezas, cuatro minifiguras y comenzará a estar disponible a partir del 1 de septiembre

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí