Logo ProGamers.life 2024

Prime Gaming revela sus nuevos juegos gratuitos para mayo 2024

Tomb Raider Game of the Year Edition y otros ocho juegos más podrán ser reclamados por los miembros del servicio

Amazon ha revelado su nuevo lote de juegos “gratuitos” para los miembros de Prime Gaming con nuevos títulos de PC que podrán conservar en su plataforma preferida, así como contenido exclusivo en diferentes juegos cada nuevo mes. En mayo, los jugadores podrán reclamar nueve juegos gratis en mayo, comenzando con Tomb Raider Game of the Year Edition.

Juegos gratis de Prime Gaming en mayo:

  • 2 de mayo: Edición Juego del año Tomb Raider [ Código GOG ] – Vuelve a visitar la aventura de acción aclamada por la crítica que explora la intensa y cruda historia del origen de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven a una sobreviviente endurecida. La edición Juego del año incluye la Tumba del Aventurero Perdido, 6 trajes para un jugador para Lara, 8 mapas multijugador y 4 personajes.
  • 2 de mayo: Lego Star Wars III: The Clone Wars [Código GOG] – Los fanáticos pueden aventurarse sin cesar y reírse a través de la galaxia STAR WARS en este divertido, accesible y lleno de acción juego de LEGO.
  • 9 de mayo: Dark City: International Intrigue [ Amazon Games ] – Prepárate para una trepidante historia de intriga en esta sensacional aventura de rompecabezas de objetos ocultos en tres de las ciudades más grandes del mundo.
  • 9 de mayo: Fallout 3: Edición G.O.T.Y [Código GOG] – Experimenta el juego más aclamado de 2008 como nunca antes. Crea un personaje de tu elección y desciende a un mundo post-apocalíptico impresionante donde cada minuto es una lucha por la supervivencia. Fallout 3: Edición Juego del Año incluye los cinco paquetes complementarios del juego Fallout 3: Operación Anchorage; La fosa; Acero roto; Punto de Mirador; y la nave nodriza Zeta.
  • 9 de mayo: Nine Witches: Family Disruption [ Amazon Games] – Toma el control de dos héroes jugables mientras se embarcan en una aventura sobrenatural y cómica de historia alternativa para desmantelar una antigua maldición.
  • 9 de mayo: Electrician Simulator [ Epic Games Store ]: asume el papel de electricista y aprende los conceptos básicos de la profesión. Instale enchufes, repare equipos desgastados, monte electrodomésticos rotos, reemplace bombillas y tienda cables en las casas de sus clientes.
  • 16 de mayo: 100 Doors Games: Escape from School  [Código de juegos antiguos] – Ayuda a una niña llamada Mia a escapar de una escuela cerrada resolviendo acertijos y acertijos, además de encontrar objetos ocultos en el camino.
  • 16 de mayo: The Forgotten City [aplicación de Amazon Games]: descubre las ruinas de una antigua ciudad subterránea, viaja 2000 años al pasado y desvela el misterio de quién la destruyó explotando inteligentemente el poder de retroceder en el tiempo.
  • 23 de mayo: Spirits of Mystery: Whisper of the Past [Aplicación de Amazon Games] – Tu tranquilo retiro de verano se ve interrumpido por Dark Reapers que secuestran a tu madre y persiguen a tu tía.

Lea también Estos juegos llegarán a PlayStation Plus en mayo de 2024

Te podrá interesar

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

Call of Duty: Black Ops 6 tendrá su revelación oficial el 9 de junio

Justo después del Xbox Games Showcase finalmente conoceremos cada detalle del próximo CoD desarrollado por Treyarch

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"

Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

El reconocido juego de simulación estará disponible para descargar hasta el próximo jueves 30 de mayo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí