Logo ProGamers.life 2024

Smite 2 tendrá la primera prueba de su Alpha del 2 al 5 de mayo

Durante todo un fin de semana, los jugadores podrán probar hasta 14 dioses y un renovado modo Conquista

A través de un comunicado de prensa, los desarrolladores de Smite 2, Titan Forge, finalmente revelaron la fecha en la que se llevará a cabo su primer fin de semana de pruebas Alpha, siendo pautado del 2 al 5 de mayo.

El primer evento Alpha Weekend incluirá 14 dioses jugables y el modo de juego Conquista renovado. Titan Forge Games realizará una transmisión en vivo desde su canal oficial de Twitch el 1 de mayo para revelar la lista completa de dioses jugables y detalles adicionales sobre el evento.

El estudio también asegura que este fin de semana de pruebas se realizará durante todos los meses hasta que Smite 2 alcance su estado de beta cerrada, donde estará disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, de la cual, esperan que comience a finales de este verano.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los jugadores al primer evento Alpha Weekend”, dijo Travis Brown, director general de Titan Forge Games.

“El éxito de SMITE se debe a su comunidad, y sin ellos no podríamos haber imaginado jamás hacer SMITE 2. Es por eso que en Titan Forge esperamos ver a los jugadores revolucionar el juego, decirnos lo que les gusta y lo que no les gusta e inspirarnos con nuevas ideas, todo para hacer de SMITE 2 un gran juego”.

¿Cómo registrarte para la prueba alpha de Smite 2?

Las personas que tendrán acceso a esta serie de fin de semana de prueba serán las personas que hayan adquirido cualquiera de los paquetes Founder’s Edition, o quienes se hayan registrado para ser seleccionado en la prueba de manera aleatoria. A continuación, conocerás los pasos de como registarte:

  1. Accede a la página web de Smite 2 a través de este enlace.
  2. Dirígete a la sección “Registrarse al Alpha”
  3. Ingresa tu correo electrónico y la plataforma que desees (Steam, Epic Games Store, PlayStation, Xbox)
  4. Una vez colocado tu correo, da clic a “confirmar” y ya estarás cerca de acceder al alpha de la secuela cuando esté disponible.

Smite 2 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam y Epic Games Store más adelante este año.


Lea también Blizzard Entertainment ha cancelado la BlizzCon 2024

Te podrá interesar

2K Games revelará algo de una de sus franquicias más amadas

La casa distribuidora de BioShock, Mafia y Borderlands aseguró que revelarían una sorpresa para la Summer Game Fest de junio

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año

La Liga Venezolana de Counter Strike 2 ya tiene fecha

Conoce los equipos que formarán parte de la quinta temporada de la Star Pro League

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí