Logo ProGamers.life 2024

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

De vez en cuándo, Steam nos trae uno o más juegos gratuitos de manera sorpresiva, y por toda una semana, estarán regalando nada más y nada menos que Warhammer 40K: Gladius – Relics of War.

Warhammer 40K: Gladius: Relics of War te lleva a un mundo de terror y violencia. Cuatro facciones participarán en una guerra brutal por dominar los recursos de los planetas. En el primer 4x de estrategia por turnos centrado en Warhammer 40K podrás dirigir a cualquiera de ellas.

Gladius Prime era conocido por los eruditos imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización, se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado oculto. Pero se trataba de algo más que reliquias. Algo despertó. Un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia.

Juega como una de las cuatro facciones icónicas de Warhammer (Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones), cada una con su propio estilo de juego y árbol de tecnología. Explora un mundo generado aleatoriamente lleno de características especiales y vida silvestre amenazante que puede aplastar la moral de tu tropa. Asegura el control de poderosos artefactos antiguos para otorgarte una ventaja contra las facciones rivales.

¿Cómo descargar gratis Warhammer 40K: Gladius – Relics of War en Steam?

  • Accede al juego desde Steam a través de este enlace.
  • Haga clic en el botón «Añadir a la cuenta».
  • Espera que cargue el pedido… ¡Y Listo!
  • Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Steam para reclamar el juego.

Lea también Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

Te podrá interesar

Redout 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás reclamar y quedarte para siempre el reboot del clásico juego de carreras arcade hasta el próximo jueves 20 de junio

A Quiet Place The Road Ahead llega este año a consolas y PC

Podrás sobrevivir al apocalipsis en este juego de terror narrativo inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures

Anno 117: Pax Romana ha sido anunciado y llegará en 2025

Este título promete ser el comienzo de una nueva era para la franquicia cuando llegue a partir del próximo año

Sea of Thieves fue el juego más vendido de PlayStation en mayo

El multijugador desarrollado por Rare se posiciona en el primer lugar en las ventas de la consola de Sony en Europa y Norte América

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí