Logo ProGamers.life 2024

Ya tenemos tráiler de Shattered Space, el primer DLC de Starfield

La expansión llevará al jugador a aventurarse a un planeta hasta ahora desconocido cuando se lance en Xbox Series X|S y PC este año

Una de las cosas más esperadas durante el Xbox Games Showcase de este año es que Bethesda finalmente diera nuevos detalles de Shattered Space, la primera expansión de Starfield tras su lanzamiento en septiembre del año pasado. La expansión, que aún se mantiene sin fecha de lanzamiento, permitirá al jugador viajar hasta el planeta de la Casa Va’ruun y conocer sus misterios.

El jugador tendrá que averiguar sobre el poder misterioso que despierta en la ciudad de Dazra, la capital del planeta oculto que la Casa Va’ruun considera su hogar. Shattered Space expandirá aún más la historia principal del juego con un nuevo planeta, nuevas armas, trajes espaciales y todo tipo de equipamiento único en esta nueva aventura espacial.

Además, Bethesda también anunció la actualización de junio para Starfield, la cual está disponible YA MISMO tanto en Xbox Series X|S como en PC, la cual incluye el lanzamiento de “las creaciones”, nuevas funcionalidades para cazar recompensas, misiones de la Trackers Alliance, mejoras en las armas cuerpo a cuerpo y más.

El soporte oficial para mods finalmente llega a Starfield

La comunidad de modders destaca por alargar la vida útil de los juegos. Lo logran creando contenido nuevo de forma gratuita para sus juegos favoritos. Fallout 3, The Elder Scrolls: Skyrim y otros títulos de Bethesda son reconocidos por la gran cantidad de mods disponibles, todos creados por la comunidad. Starfield no estuvo exento de esto, ya que incluso desde su lanzamiento, algunos modders desarrollaron mejoras de rendimiento al juego y demás cosas.

Ahora, “las creaciones” finalmente incluyen la compatibilidad oficial con mods para a Starfield. Los jugadores pueden descargar gratis el Creation Kit y ponerse manos a la obra. Cualquier miembro de la comunidad puede subir sus mods al menú Creaciones. Los jugadores también encontrarán creaciones de Bethesda Game Studios, así como otras de creadores verificados. 

Desde la actualización de mayo para el RPG espacial de Bethesda, trajo consigo una buena cantidad de nuevas características, pero lo más interesante son las mejoras de calidad de vida como la implementación de mapas de ciudades, personalización en el interior de naves, 60 FPS en Xbox y más.

Por si fuera poco, Bethesda también confirmó en su momento que se encuentran trabajando en vehículos como Robbers espaciales para trasladarse de un lugar a otro en la superficie de los planetas.


Lea también Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Te podrá interesar

Reseña | Anger Foot

Un juego increíblemente divertido con una estética noventera que puede llegar a ser frustrante por lo torpe de sus controles

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya está disponible

Los jugadores de Xbox, PlayStation, PC y miembros de Game Pass ya podrán disfrutar del título de acción y estrategia de folclore japonés

Los Piratas del Caribe llegan a Fortnite en un nuevo evento

Hasta el 6 de agosto, los jugadores del battle royale encontrarán tesoros enterrados, podrán completar desafíos náuticos y más

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí