Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Penny’s Big Breakaway llega por sorpresa a consolas y PC

La nueva aventura en 3D de los creadores de Sonic Mania ya está a la venta en Nintendo Switch, PS5, Xbox y PC

PrivateDivision y Evening Star anunciaron este 21 de febrero durante la transmisión del Nintendo Partner Direct que Penny’s Big Breakaway llega por sorpresa a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC este mismo día.

Del equipo que creó Sonic Mania llega este nuevo e imaginativo juego de plataformas cinético en 3D repleto de una jugabilidad innovadora. Jugando como Penny, la ‘yo-tagonista’, te balanceas, corres, giras, deslizas y haces trucos a través de una variedad de niveles desafiantes y bellamente estilizados. A lo largo de 11 emocionantes mundos de juego y docenas de niveles, Penny y su cómico compañero Yo-Yo deben escapar de la captura de Eddie el Emperador y sus fuerzas de pingüinos.

“Los grandes juegos de plataformas son icónicos en nuestra industria y creemos que Penny’s Big Breakaway se destaca como una entrada verdaderamente única e increíblemente divertida en un género tan querido”, dijo Christian Whitehead, director creativo de Evening Star. “Hasta ahora, estamos encantados con la respuesta de los fanáticos de Penny’s Big Breakaway y no podemos esperar a ver las tablas de clasificación iluminarse a medida que los jugadores ingresan al juego”.

Características principales de Penny’s Big Breakaway:

  • Pasea con Yo-Yo: ¡su voraz apetito conlleva una recompensa mayor si cabe gracias a los aperitivos potenciadores! Aprovecha estos suculentos tentempiés para transformar a Yo-Yo, permitiéndole mejorar su velocidad de movimiento e impedir que Penny sufra daño, ¡entre otros tantos usos!
  • Vuelta al mundo: ¡huye del gigantesco ejército de pingüinos de Eddie el Emperador, que te perseguirá por todo el planeta! ¡Estas torpes aves no voladoras patrullan las salas, atraviesan paredes y no se detendrán ante nada con tal de capturarte! Por el camino, ayuda a los majos habitantes y haz uso de los espectaculares entornos para dar esquinazo a tus captores.
  • Fase de bises: ¡juega como quieras en varios modos de juego! Demuestra tu habilidad mientras encadenas combos alucinantes y multiplicadores en el modo Historia. Atrévete con el desafío de velocidad definitivo y domina el marcador con el modo Cronometrado. Canjea monedas por objetos de bonificación, fases secretas y demás extras desbloqueables.

El equipo de ProGamers.life ya se encuentra trabajando en la reseña del juego.


Lea también Star Wars: Battlefront Classic Collection ha sido anunciado

Te podrá interesar

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí