InicioProgamersPersona 6 "Carbon" podría ser una exclusiva de PlayStation

Persona 6 “Carbon” podría ser una exclusiva de PlayStation

Dada la relación con Microsoft, quizás si lo veamos en Xbox.

Un filtrador que compartió información sobre Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica antes de que se anunciaran. Afirmó que el nombre en clave de Persona 6 es “Carbon” y que solo lo vio funcionar en una PS5.

Gracias a la filtración y los anuncios de Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica. A pesar de lo grandiosas que fueron esas dos revelaciones. La mayoría de los fans todavía mantienen un ojo abierto para las noticias sobre la sexta entrada de la serie.

Si bien Atlus no está listo para abrir el telón del próximo gran juego de Persona, eso no impidió que se filtren detalles. Hoy temprano, el usuario de Twitter MbKKssTBhz5, quien anteriormente compartió información sobre Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, compartió un hilo de nuevas filtraciones para Persona 6 que nos dan una buena idea de cómo se perfila el proyecto.

Lo primero que afirma MbKKssTBhz5 es que el próximo juego va a ser bastante diferente del resto. Porque está siendo desarrollado por un equipo que en su mayoría es nuevo en la serie.

También afirman que la mejor descripción de Persona 6 es que es “P3RE y los derivados se unen”. Dado que el equipo de Reload y los spin-off también están trabajando en el próximo gran juego.

Eso podría sonar las alarmas para algunos fanáticos de Persona, pero el filtrador luego aclaró que se referían a la presentación, lo que todavía suena un poco confuso. Según ellos, Persona 6 sigue una nueva estructura para Atlus que comenzó con Persona 3 Reload, y el equipo de arte también está trabajando en la sexta entrada.

Una de las cosas más interesantes que surgen de las filtraciones es que Persona 6 actualmente tiene el nombre en código “Carbon” (lo que tendría sentido considerando que Carbon es el sexto elemento en la tabla periódica).

Aunque MbKKssTBhz5 no está seguro de la exclusividad en este momento. Debido a los acuerdos de los editores, actualmente solo lo vio ejecutándose en una PS5, lo que podría sugerir que no llegará a otras consolas.

Esto parece algo improbable considerando la relación ampliada entre Atlus y Microsoft últimamente. Pero ciertamente no sería tan extraño teniendo en cuenta las practicas de estos días.


Lea también Persona 3 Reload podría no llegar a Nintendo Switch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí