Logo ProGamers.life 2024

Astro Bot ha sido revelado como nuevo exclusivo de PlayStation 5

Astro, la mascota de PlayStation finalmente protagonizará su propio videojuego completo cuando llegue este 6 de septiembre

¡Astro, la mascota de PlayStation finalmente podrá brillar por sí mismo en su propio videojuego completo! Team Asobi ha revelado durante el State of Play del 30 de mayo a Astro Bot, un título exclusivo para PlayStation 5 lleno de personalidad con una nueva aventura del carismático robot que llegará el 6 de septiembre de este mismo año.

Si bien, ya había rumores de su presencia en el State of Play, el nuevo juego protagonizado por Astro ha sido una real sorpresa para muchos.

El personaje debutó en The Playroom, una colección de juegos de Realidad Aumentada que venían precargados en las consolas PS4 para mostrar las habilidades del controlador DualShock 4 y la PlayStation Camera. A esto le siguió una aparición en The Playroom VR, otra compilación para PlayStation VR que incluía un breve juego de plataformas llamado Robot Rescue. Esto se amplió a un juego de precio completo, Astro Bot Rescue Mission, que era exclusivo de PlayStation VR.

Sin embargo, la aparición más popular del personaje, con diferencia, es la estrella de Astro’s Playroom, una demostración técnica incluida con todas las consolas PS5.

Pero… ¿De qué va Astro Bot?

A través del blog de PlayStation, Team Asobi describió que en este nuevo juego, los jugadores explorarán 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la tripulación dispersa de Astro.

“Sujétate fuerte a tu Dual Speeder y sumérgete en cada planeta único, desde frondosos bosques, playas de arena, volcanes calientes hasta lugares más sorprendentes, como un gigantesco reloj de arena o la copa de un árbol que canta”, se lee en el blog. En el juego, Astro hará uso de 15 nuevas habilidades, aprovechando al máximo todas las características del DualSense.

El juego también incluye más de 70 tipos de enemigos con los que bailar, incluida una gran cantidad de jefes de gran tamaño. Además de eso, Astro Bot se encontrará con varios personajes de PlayStation del catálogo anterior de la plataforma; sin duda verás a PaRappa, Kratos y un par más en el tráiler, y parecen desempeñar un papel más importante en la aventura.


Lea también Todo lo revelado durante el State of Play de Mayo 2024

Te podrá interesar

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

No podrás desactivar el nuevo omnimovimiento en Black Ops 6

Matt Ronson, director asociado de diseño de Treyarch aseguró que el omnimovimiento es una "mecánica fundamental" del juego

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico

Epic Games Store regala dos nuevos juegazos esta semana

Tendrás chance de reclamar a Arcade Paradise y Maid of Sker hasta el 25 de julio para ser reemplazados por otro juego
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí