Logo ProGamers.life 2024

Sea of Thieves fue el juego más vendido de PlayStation en mayo

El multijugador desarrollado por Rare se posiciona en el primer lugar en las ventas de la consola de Sony en Europa y Norte América

Desde el lanzamiento del multijugador ambientado en un mundo de piratas desarrollado por Rare, Sea of Thieves, a PlayStation 5 el pasado 30 de abril, ha obtenido una gran recepción por este nuevo público. Es tanto así, que el movimiento multiplataforma de Microsoft parece haber dado sus frutos al lograr posicionarse como el juego más vendido de PlayStation en mayo.

Recordemos que a mediados de febrero, el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, anunció que junto a otros de sus juegos exclusivos como Hi-Fi Rush, Pentiment y Grounded, Sea of Thieves pasarían a convertirse en títulos multiplataforma.

En una reciente actualización basada en el rendimiento, Sony reveló que hasta mayo en Europa y América del Norte, Sea of ​​Thieves fue el juego más descargado, dominando varios otros títulos Triple A en ambos mercados.

En Europa y América del Norte, Sea of ​​Thieves encabezó sin esfuerzo las listas de descargas digitales de PlayStation, superando a juegos como Madden NFL 24, Grand Theft Auto V, Helldivers 2 y Stellar Blade. Es un testimonio del poder de este título de mundo abierto con temática pirata, que se lanzó por primera vez en 2018 con una recepción positiva y críticas sólidas.

En el caso de que no lo conozcas, Sea of Thieves ofrece la experiencia de piratas definitiva, desde la navegación y el combate hasta la exploración y el saqueo: todo para disfrutar de la vida pirata y convertirte en leyenda. Al no contar con funciones establecidas, el jugador tiene total libertad para enfrentarte al mundo y a los demás navegantes y grumetes.


Lea también Valorant anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X|S

Te podrá interesar

Warner adquiere a Player First Games, creadores de MultiVersus

El estudio continuará siendo dirigido por sus fundadores, pero a partir de ahora reportarán a Warner Bros. Games San Diego

Juno, el nuevo héroe llegará a Overwatch 2 en la temporada 12

Podrás probar al nuevo héroe de soporte por tiempo limitado del 19 al 21 de julio como acceso anticipado

Diablo 4 detalla la nueva clase que llega en su próxima expansión

La nueva clase estará disponible a partir del 8 de octubre con la llegada de su cuarta temporada Vessel of Hatred

Ho-Oh se une al roster de Pokémon UNITE en su tercer aniversario

The Pokémon Company también reveló la serie de eventos para celebrar los tres años de su multijugador gratuito

Samurai Jack y Beetlejuice llegarán a MultiVersus en la Temporada 2

La Temporada 2: Back in Time llegará junto al Modo Clasificatorio a partir del martes 23 de julio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí