Logo ProGamers.life 2024

UFL, el nuevo rival para EA FC prepara su beta abierta en consolas

Conoce cómo acceder a la prueba de este juego de fútbol gratuito respaldado por Cristiano Ronaldo del 7 al 9 de junio

UFL, el juego de futbol que se adentra a la competencia contra EA Sports FC, eFootbal y el próximo juego con la licencia oficial de la FIFA fue anunciado por primera vez en la Gamescom de 2021, siendo desarrollado por el estudio Strikerz Inc., está siendo desarrollado desde 2016 y usará Unreal Engine 5 como motor gráfico.

Ahora, años después de su anuncio, UFL finalmente prepara una beta abierta para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S durante este 7 y 9 de junio. El juego  ha estado en un período de prueba Alpha cerrado desde octubre de 2023, pero esta es la primera vez que todos los jugadores podrán acceder a él.

UFL será un juego gratuito que se centrará en una ideología de “fair play”, en el que los jugadores se enfrentarán de manera justa a oponentes con habilidades similares. En 2023 se anunció que Cristiano Ronaldo había invertido 40 millones de dólares en el desarrollo del juego.

“Nosotros tenemos un gran respeto por todo lo que se ha hecho a lo largo de los años en los videojuegos de fútbol”, dijo el director ejecutivo de Strikerz Inc, Eugene Nashilov, en 2022. “Pero al mismo tiempo, sentimos que la comunidad anhelaba un cambio. Nuestro objetivo en la UFL es crear un juego que sea inmune a los problemas que bloquean el progreso del género”.

Cómo participar en la beta abierta de UFL

Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrán el privilegio de participar en la beta abierta de UFL, y muchos probablemente se preguntarán de qué manera acceder y es realmente sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • Accede a la tienda de tu consola y busca “UFL Open Beta”.
  • Una vez estés en la tienda, podrás añadir el juego a tu librería y comenzar a pregargarlo.
  • ¡Y listo! Una vez tengas el juego pregargado, podrás acceder a él a partir del viernes 7 de junio.

Lea también Presidente de la FIFA revela que su nuevo videojuego está en desarrollo

Te podrá interesar

Xbox revela la Series X y control diseñados por Deadpool

La Xbox Series X promocional a la película de Deadpool & Wolverine presenta un atrevido y curioso diseño de su control

Jugador usó trampas para clasificar al World Series of Warzone 2024

Incluso a pesar de usar de la injusta ventaja, el jugador conocido como Vexoh no logró clasificar a la competencia mundial por un millón de dólares

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado

Filtran versión en desarrollo de Warhammer 4K: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment se muestran entristecidos y piden a los jugadores que eviten versiones inacabadas del juego

No Man’s Sky se renueva con una masiva actualización

Hello Games lanza 'Worlds', la actualización más grande hasta la fecha de su juego de supervivencia y exploración espacial
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí