Logo ProGamers.life 2024

Podrás transferir cosméticos de Modern Warfare 2 a Modern Warfare 3

Con el sistema 'Carry Forward', los jugadores podrán mantener a sus operadores, skins, armas, amuletos y camuflajes de MW2.

Junto a la revelación de Makarov, Activision aprovechó para dar la buena noticia de que la mayoría del contenido que los jugadores hayan desbloqueado durante sus horas de juego en Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se transferirá a Modern Warfare 3.

En una nueva publicación de blog que explica en detalle qué se transferirá y qué no. Aseguran que: “Por primera vez en la historia de Call of Duty, se transferirá una gran cantidad de contenido de un juego anterior de Modern Warfare”.

Según el artículo, la mayoría del contenido actualmente disponible para los jugadores en Modern Warfare II y la versión actual de Warzone estará disponible en MW3.

Esto incluye “armas y contenido cosmético, incluidos paquetes, operadores y otras recompensas y desbloqueos del juego”.

No todo llegará a Modern Warfare 3

“Por ejemplo, si MW3 no tiene el vehículo anfibio táctico, o una pieza específica de equipo táctico o letal en ningún modo de juego, cualquier aspecto que haya desbloqueado para estos elementos en MW2 no estará en MW3”, dice el artículo.

También señala que Wartracks (música) de Modern Warfare 2 no se transferirá al tercer juego, y no habrá ‘carry back’, lo que significa que todo lo desbloqueado en el tercer juego no será accesible en el segundo.

Todos los Operadores y skins de Operador que un jugador haya desbloqueado en Modern Warfare 2 también se transferirán a Modern Warfare 3. Esto incluye contenido que ya está disponible para comprar o solo estuvo disponible por un período de tiempo (es decir, durante una temporada), aunque los nuevos jugadores ganaron ‘t ser capaz de acceder a estos.

Call of Duty: Modern Warfare 3 está planeado para llegar a consolas PlayStation, Xbox y PC este 10 de noviembre.


Lea también Modern Warfare 3 revela la llegada de Makarov en un nuevo tráiler

Te podrá interesar

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action

Titulada como NOIR, estará producida por Amazon MGM Studios y se estrenará de manera exclusiva en Prime Video y MGM+

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

GTA 5 superó los 200 millones de copias vendidas

El juego se encuentra a 100 millones de copias de convertirse en el videojuego más vendido de la historia

Humberly González quiere que su personaje en Star Wars Outlaws llegue al live action

La actriz venezolana, quien interpreta a Kay Vess en el próximo juego de Ubisoft, aseguró que "sería un sueño" que esto suceda
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí