Logo ProGamers.life 2024

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

Luego de que Henry Cavill decidiera dejar su papel protagónico en la serie The Witcher exclusiva de Netflix y el posterior anuncio de que Liam Hemsworth sería su reemplazo, los espectadores basaban sus críticas con escepticismo hasta que se filtró una primera imagen del actor en su nuevo rol protagónico.

Ahora, Netflix ha revelado un primer vistazo un poco más detallado del actor interpretando a Geralt. Podrás verlo a continuación:

Si bien, el Geralt interpretado por Liam Hemsworth mantiene la misma esencia, sin importar quién lo interprete gracias a su característico cabello blanco, su musculatura y el atuendo negro, las comparaciones con Henry Cavill no cesan y tampoco parece que lo harán pronto.

A pesar de ofrecer a los fanáticos de The Witcher su primer vistazo al nuevo Geralt y un avance que lo acompaña, Netflix aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de The Witcher. La cuarta temporada realmente ni siquiera ha sido confirmada para su lanzamiento en 2024, dejando con dudas a los fanáticos de esta serie si llegará o no este año.

¿Por qué Liam Hemsworth reemplazó a Henry Cavil en la serie?

Cavill anunció que dejaría de interpretar al personaje de The Witcher en 2022 antes de que se estrenaran los últimos capítulos de la tercera temporada en 2023. Desde luego, esta noticia conmocionó a los fanáticos del actor y de la serie, al conocer que Cavill es un gran fanático de The Witcher (y muchas otras cosas frikis para ser honesto), demostrando su pasión por la misma.

Sin embargo, ha habido una serie de indicios de que Cavill no estaba contento con cómo la serie ha estado adaptando el material original, lo cual generó descontento hasta llegar el punto de alejarse de la serie. De igual manera, es algo que no está claro debido a que ni Henry Cavill ni la showrunner del programa, Lauren Hissrich, han ofrecido declaraciones oficiales al respecto.


Lea también Humberly González quiere que su personaje en Star Wars Outlaws llegue al live action

Te podrá interesar

Todo lo revelado durante el Devolver Direct 2024

Devolver Digital regresó otro año más con una alocada transmisión en vivo revelando sus juegos que llegarán para 2024 y 2025

El Remake de Prince of Persia: The Sands of Time llegará en 2026

Ubisoft aseguró que no habrá más información de este proyecto hasta que esté culminado

Markus Phoenix está listo para regresar con Gears of War: E-Day

The Coallition finalmente reveló el nuevo título de la saga Gears tratándose de una secuela con la invasión Locust

El remake de Lollipop Chainsaw ya tiene fecha de lanzamiento

Desarrollado por Dragami Games y trayendo de vuelta a la vida una vieja saga, Llegará a consolas el 25 de septiembre a consolas y PC

Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Conoce los increíbles juegos revelados durante la transmisión dedicada a los juegos de Xbox que llegaran en 2024 y 2025
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí