Logo ProGamers.life 2024

Rebirth Island llegará a Call of Duty Warzone junto a la temporada 3

Estará disponible a partir del 3 de abril junto a un nuevo pase de batalla, armas y mucho más

Desde hace unos días, Activision ha estado preparando el anuncio oficial del regreso de Rebirth Island a Warzone, siendo la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 con la que llegará este entrañable mapa.

Como se puede ver en el avance, tendrá nuevas características que agrega Modern Warfare 3 como el desplazamiento horizontal en tirolinas, vehículos, eventos de destrucción de algunos puntos de interés y más.

Rebirth Island será muy similar a cuando lo vimos por primera vez en el modo Blackout Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, que posteriormente se lanzó como un mapa individual durante la temporada 1 de Call of Duty Black Ops: Cold War a finales de 2020.

Posteriormente, fue eliminado de Warzone a finales de 2022, cuando Activision relanzó una versión simplificada del juego para coincidir con el lanzamiento de su sucesor, Warzone 2.0.

¿Qué otro contenido llegará a Warzone junto a Rebirth Island?

Poco antes de la llegada de la próxima temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone, se ha revelado todo el contenido que llegará a partir del 3 de abril.

Iniciando con el roadmap de contenido para la Temporada 3, claramente está Rebirth Island, el nuevo mapa para el modo de juego Resurgence contando con modo ranked para dicho mapa, Champion Quest y un nuevo contrato llamado ‘Drones Espía’.

Para el multijugador de Modern Warfare 3, llegarán 6 nuevos mapas 6v6 como Emercency, 6 Star, Grime, Tanked, Growhouse y Checkpoint, junto a viejos modos como Captura la bandera, Una Bala en el cargador, y otros nuevos como Minefield y Escort durante la temporada recargada.

Modern Warfare Zombies incluirá una nueva misión de historia, nuevas zonas de aether oscuro, un nuevo Lord de Guerra y un nuevo esquema clasificado.

Y como no podía faltar, llegarán cuatro nuevas armas y operadores para desbloquear en el pase de batalla, así como cinco nuevos perks y equipamientos desbloqueables.

Por si fuera poco, Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá cuatro días gratuitos desde la llegada de la nueva temporada, es decir, del 4 hasta el 8 de abril. que incluirá mapas como Emercency, Das Haus, Strash House, Rust y acceso total a Modern Warfare Zombies.


Lea también Warzone Mobile: Todo lo que debes saber de su evento inaugural

Te podrá interesar

The Finals no está cumpliendo las expectativas de su publisher

En el último reporte financiero de Nexon se dieron a conocer los negativos resultados del shooter gratuito de Embark Studios

Yasuke de Assassin’s Creed Shadows generó polémica en redes

Algunos tildaron de "inclusión forzada" al único Samurái Africano que coprotagonizará el próximo Assassin's Creed ambientado en Japón

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action

Titulada como NOIR, estará producida por Amazon MGM Studios y se estrenará de manera exclusiva en Prime Video y MGM+

2K Games revelará algo de una de sus franquicias más amadas

La casa distribuidora de BioShock, Mafia y Borderlands aseguró que revelarían una sorpresa para la Summer Game Fest de junio

Endless Legend es gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este reconocido juego de estrategia y fantasía será gratuito hasta el próximo jueves 23 de mayo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí