Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioProgamersReptile, Ashrah y Havik se unen al roster de Mortal Kombat 1

Reptile, Ashrah y Havik se unen al roster de Mortal Kombat 1

El tráiler titulado 'The Banished' incluye un vistazo extendido a la historia del juego.

En el evento Evo Championships 2023 de este fin de semana, WB Games anunció a Reptile, Ashrah y Havik como los últimos luchadores jugables que se incorporan al roster principal de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios.

Los tres personajes, que proceden de reinos diferentes, se muestran en un nuevo tráiler, titulado The Banished, que incluye un primer vistazo al juego y a la historia.

Reptile, también conocido como Syzoth, es un esclavo reptiloide y metamorfo de los confines de Outworld con la habilidad de escupir una poderosa sustancia ácida a sus oponentes.

Ashrah es un demonio del Netherrealm que ha abandonado sus ideologías malignas y ahora lucha con una daga Kriss encantada en su búsqueda de la absolución.

Y Havik es un rebelde anarquista del opresivo reino de Seido, decidido a acabar con el régimen de su mundo mientras aprovecha un estilo de lucha único para desgarrar extremidades.

Además de estos personajes jugables, se puede ver a Sareena como una nueva luchadora de Kameo que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo.

Hace unas semanas anunciaron el primer Kombat Pack, que ya está disponible para ordenar y trae consigo a personajes jugables como  Quan Chi, Ermac y Takeda, junto con los luchadores invitados Peacemaker, Omni-Man y Homelander.

Mortal Kombat 1 llegará aPlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) el 19 de septiembre de 2023.


Lea también Red Dead Redemption llegará a Nintendo Switch y PS4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí