Logo ProGamers.life 2024

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Desde que Microsoft anunció que el 9 de junio tendrán la presentación del Xbox Games Shocase seguida de lo que parece ser un evento especial de Activision para revelar el próximo Call of Duty, poco a poco se han conocido nuevos detalles del rumoreado “Black Ops 6”. Hoy, el desarrollador Treyarch ha comenzado a provocar dar unas primeras pistas de lo que será su próximo título.

Treyarch, el estudio enfocado a la franquicia Call of Duty desde hace 2008 con Call of Duty: World at War para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC tiene la propiedad de un nuevo sitio web llamado “thetruthlies” (que con espacios y traducido al español significa “la verdad miente”), es una página web interactiva que muestra un clip al estilo “found footage” o “metraje encontrado” dentro de un televisor. Mira el tráiler desde acá:

Vía: thetruthlies.com

En la web, el usuario podrá interactuar con el televisor y encontrar hasta seis canales (otra referencia a Black Ops 6), también podrás subir o bajar el volumen y al seleccionar “rec”, te descargará el mismo video que te mostramos anteriormente.

En este video, vemos agentes no identificados atravesando una ubicación federal durante la noche, que luego se revela como el Monte Rushmore. Desfiguran el monumento en silencio en la oscuridad de la noche, antes de filmar desde la distancia mientras se descubre su trabajo. Han colgado carteles que dicen “la verdad miente” sobre las caras del Monte Rushmore, mientras que un cuarto cartel muestra el símbolo del lobo que se reveló recientemente para anunciar la próxima presentación de Call of Duty.

El Xbox Games Showcase ha sido confirmado para el 9 de junio
Imagen referencial – El mismo lobo anaranjado

Pronto sabremos más de este próximo Call of Duty

Treyarch, junto a Raven Software y Beenox, desarrolló el último título de esta serie, Call of Duty: Black Ops Cold War, en 2020. El juego está ambientado en la década de 1980, durante la Guerra Fría (como indica su nombre), y sigue a los agentes de la CIA Russell Adler, Alex Mason y Frank Woods mientras son enviados a eliminar a Qasim Javadi y Arash Kadivar por su papel en la crisis de rehenes de Irán.

En su lanzamiento, el título se implementó en Warzone durante un año por Activision. Tras la llegada del infame Call of Duty: Vanguard, los fanáticos de Black Ops se quedaron con las ganas de jugar el próximo título de la serie hasta ahora.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, todo apunta a que Activision hará la revelación oficial de este próximo título el 9 de junio tras la presentación de Xbox Games Showcase, así que lo ideal será mantenerse atento a todo lo relacionado con el juego, incluso a las nuevas temporadas de Modern Warfare 3 y Warzone.


Lea también El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Te podrá interesar

Metroid Prime 4: Beyond finalmente llegará a Switch en 2025

La esperadísima secuela anunciada en 2017 por fin dio nuevas señales de vida con el regreso de Samus Aran el próximo año

Mario Party volverá con una nueva entrega para Switch en octubre

Con más de 110 minijuegos, la nueva entrega de esta saga, 'Super Mario Party Jamboree' llegará a Switch el próximo 17 de octubre

Tendremos un nuevo Nintendo Direct este 18 de junio

A lo largo de 40 minutos conoceremos sobre los juegos que llegarán en la segunda mitad de 2024, pero nada sobre el sucesor de la Nintendo Switch

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio

Finalmente podrás unirte a chats de voz en Discord desde tu PS5

Tras una larga espera, los usuarios de PlayStation 5 podrán acceder a llamadas con sus amigos sin depender de la versión móvil o PC de Discord
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí