Logo ProGamers.life 2024

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5

A través de un artículo en la revista francesa Dealabs, el insider Billbil-kun aseguró que Team Asobi estaría desarrollando una nueva entrega de Astro Bot para la consola de Sony.

Billbil-kun asegura que estos rumores llevan bastante tiempo suscitándose en el círculo interno de Jeff Grubb. Periodista de la industria miembro de Giant Bomb el cual no para de hablar sobre exclusivas de la industria, en este caso que un evento de Sony se iba a llevar a cabo en mayo de este año.

El insider Billbil confía en que se trata sobre un nuevo título de Astro bot (Una mascota de Sony que ha tenido pequeños juegos para sus últimas 2 consolas). Ya que Billbil publicó una imagen del Days of Play donde aparecía el personaje de PlayStation.

“La información más importante que tenemos está vinculada a la fecha de anuncio del juego. De hecho, estimamos que el anuncio de este nuevo juego también debería realizarse dentro de 15 días.” Asegura Billbil-kun en el artículo.

Algunos usuarios han ido incluso a preguntar al mismo Jeff Grubb que tan veraz es este rumor, a lo que solo respondió que “aún no termina el mes de mayo” haciendo alusión a que aún hay tiempo para que Sony anuncie algo este mes.

Los últimos títulos relacionados con Astro fueron, Astro Bot Rescue Mission y Astro’s Playroom que salieron para la PlayStation 4 y la PlayStation 5 respectivamente casi de salida con la consola. Llama la atención que Sony vaya a apostar por una secuela de estos juegos tan casuales.

Es importante mencionar que, de momento, ni Sony ni Team Asobi han realizado un comunicado oficial sobre este rumor, por lo que recomendamos tomar esta información con mucha cautela.


Lea también Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

Te podrá interesar

Tendremos un nuevo Nintendo Direct este 18 de junio

A lo largo de 40 minutos conoceremos sobre los juegos que llegarán en la segunda mitad de 2024, pero nada sobre el sucesor de la Nintendo Switch

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics ha sido anunciado

Esta colección de siete clásicos llegará a PS4, PC y Nintendo Switch más adelante este mismo año con muchas mejoras

Starfield expandirá su historia con más DLCs anuales

Bethesda afirmó que Shattered Space será tan grande como Far Harbor, el DLC más icónico de Fallout 4
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí