Logo ProGamers.life 2024

Sonic x Shadow Generations llegará a consolas y PC en octubre

A partir del 25 de octubre de este mismo año, podrás jugar la remasterización de Sonic Generations con gráficos mejorados y contenido adicional

Hoy, durante el stream del Summer Game Fest 2024, SEGA anunció que Sonic x Shadow Generations que llegará en formato digital y físico el 25 de octubre de 2024. Para celebrar la noticia, SEGA presentó un nuevo tráiler en el que se muestra más acción a alta velocidad del juego.

Juega como Shadow en una nueva campaña con habilidades nunca vistas que demuestran por qué se le conoce como la forma de vida definitiva. Recorre a toda velocidad escenarios emblemáticos de la historia de Shadow, descubre secretos ocultos en un extenso mundo central y desbloquea nuevos poderes para enfrentarte a Black Doom y salvar el mundo.

Sonic x Shadow Generations también incluye una remasterización completa del aclamado SONIC GENERATIONS, una aventura que viaja en el tiempo con una colección de grandes éxitos de Sonic en 3D y 2D, ahora con gráficos mejorados y nuevos contenidos adicionales.

Características principales de Sonic x Shadow Generations:

  • El regreso de Shadow: En esta nueva campaña independiente, el némesis de Shadow, Black Doom, ha resurgido y amenaza con apoderarse del mundo una vez más. Shadow debe viajar a su pasado, enfrentarse a sus dolorosos recuerdos y desbloquear nuevos poderes oscuros para salvar el mundo.
  • Shadow evolucionado: Aprovecha los nuevos poderes Doom de Shadow para luchar contra hordas de enemigos y superar desafíos de plataformas como nunca antes. Surfea sobre el agua, vuela por encima de obstáculos y detén el tiempo con el regreso del Control del Caos.
  • Un viaje a través del tiempo y las dimensiones: Revive los niveles más emblemáticos de las aventuras anteriores de Shadow y acelera a través de alucinantes escenarios en 3D y 2D, distorsionados por la influencia de Black Doom mientras Shadow trabaja para reconstruir la línea temporal y frustrar sus malvados planes.
  • Explora el nuevo espacio blanco: Estira las piernas en un nuevo mundo central inspirado en el juego de zonas abiertas de Sonic Frontiers™. A medida que Shadow adquiera nuevos poderes, podrá explorar más a fondo y descubrir los secretos que se esconden por todas partes.
  • Lo mejor de ambos mundos, remasterizado: Recorre una colección de grandes éxitos en 3D y 2D de fases icónicas de juegos anteriores de Sonic, ahora con efectos visuales actualizados y cinemáticas renovadas.
  • Nuevos coleccionables, contenido adicional y mucho más: Rescata Chao escondidos en cada nivel, consigue la mayor puntuación en el pinball de la zona Casino Nights y visita el museo para ver arte, música y mucho más.

SEGA también reveló la edición Digital Deluxe del juego que contiene el título en formato digital, bonificaciones exclusivas para PlayStation, una Skin de Sonic Adventure y más.


Lea también Todo lo revelado durante el Summer Game Fest

Te podrá interesar

Honor of Kings supera las 50 millones de descargas

Podrás descargar el exitoso MOBA de Level Infinite y TiMi Studio en tu dispositivo iOS o Android

Reseña | The Boys Temporada 4

Amazon ya preparó el terreno para concluir una de sus mejores historias

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio

FTC: El aumento de precios de Xbox Game Pass es un “daño al consumidor”

Comisión Federal de Comercio norteamericana afirma que dicho aumento es el que intentaron detener al negar la adquisición de Activision Blizzard

EA Sports FC 25 es anunciado para consolas y PC

El juego de fútbol de Electronic Arts estará disponible en consolas de anterior y nueva generación a partir del próximo 27 de septiembre
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí