Logo ProGamers.life 2024

Sonic y sus amigos llegarán a Super Monkey Ball Banana Rumble

Los icónicos personajes llegarán como un DLC del SEGA Pass junto al lanzamiento del juego en Switch este 25 de junio

Sega ha anunciado que, como parte del DLC de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog durante su lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch este 25 de junio.

Los jugadores correrán, dorarán y darán vueltas con Sonic, Tails, Knuckles y Amy mientras se unen a AiAi y compañía en su aventura. Los cuatro personajes serán jugables tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, y cada uno de ellos contará con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos.

Además, solo para estos personajes, todos los objetos del juego pasarán de ser plátanos a ser anillos dorados, como homenaje a la franquicia clásica.

Quienes adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en Nintendo eShop, recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables -Sonic, Tails, Knuckles Amy y dos personajes adicionales- de emblemáticas franquicias de SEGA, junto con un conjunto de 15 objetos adicionales de personalización de personajes temáticos de SEGA.

El SEGA Pass también se podrá adquirir por separado a un precio de $24.99 USD, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition se ahorrarán el paquete. El lanzamiento de todos los contenidos está previsto para los próximos meses.

¿De qué va Super Monkey Ball Banana Rumble?

En esta nueva entrega, los jugadores se unirán a AiAi y compañía para competir hasta con 16 jugadores en línea en varios modos de juego para llegar a lo más alto de la clasificación. También podrán colaborar con tus colegas en el modo cooperativo para 4 jugadores o dejarte llevar por una apasionante y entretenida historia en la nueva experiencia del modo Aventura.


Lea también Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

Te podrá interesar

Epic Games Store regala dos nuevos juegazos esta semana

Tendrás chance de reclamar a Arcade Paradise y Maid of Sker hasta el 25 de julio para ser reemplazados por otro juego

FTC: El aumento de precios de Xbox Game Pass es un “daño al consumidor”

Comisión Federal de Comercio norteamericana afirma que dicho aumento es el que intentaron detener al negar la adquisición de Activision Blizzard

Creador de Binding of Isaac da nueva información de su próximo juego

Mewgenics, su próximo juego de rol táctico basado en gatitos, llegará en algún momento de 2025

La Temporada 2 de Fallout va más adelantada de lo previsto

Sus productores aseguraron que continuaran contando la historia de los personajes conocidos en la Temporada 1

No podrás desactivar el nuevo omnimovimiento en Black Ops 6

Matt Ronson, director asociado de diseño de Treyarch aseguró que el omnimovimiento es una "mecánica fundamental" del juego
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí