Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Sony adquiere Audeze, marca especializada en audio para gaming

De momento se desconoce el precio total de la adquisición, y buscan "llevar las experiencias de audio de PlayStation al siguiente nivel"

Sony Interactive Entertainment LLC (“SIE”) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Audeze, marca líder en tecnología de audio y pionera en auriculares de gama alta para juegos.

La adquisición reforzará los esfuerzos de SIE por seguir innovando en lo que respecta a la experiencia de audio de los juegos de PlayStation. Audeze seguirá operando de forma independiente y desarrollando productos multiplataformas, al tiempo que se beneficiará de formar parte del ecosistema PlayStation.


Audeze desarrolla auriculares para los mercados del audio profesional, los audiófilos y los videojuegos. Estos auriculares utilizan las tecnologías patentadas de Audeze y sus exclusivos transductores magnéticos planares para ofrecer una experiencia de sonido excepcional tanto a los consumidores como a los profesionales de la grabación, incluidos los ingenieros de sonido de muchos estudios de desarrollo de videojuegos.

Audeze diseña y fabrica sus transductores magnéticos planares y auriculares profesionales en sus instalaciones de California.

“Audeze es una marca de auriculares de primer nivel, y esta adquisición pone de relieve el enfoque de Sony Interactive en la innovación y en ofrecer la mejor experiencia de audio a los jugadores de PlayStation”, ha declarado Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de Platform Experience en Sony Interactive Entertainment.

“Estamos encantados de incorporar la experiencia de Audeze al ecosistema PlayStation, basándonos en los grandes avances que hemos logrado con Tempest 3D AudioTech de PlayStation 5 y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.”

PlayStation tendrá audio de total calidad gracias a Audeze

“Sony Interactive proporciona a Audeze una oportunidad única para escalar nuestro negocio, mientras continuamos con nuestra misión de ofrecer los mejores auriculares de su clase a los profesionales de la grabación, audiófilos y jugadores”, dijo Sankar Thiagasamudram, CEO de la marca. “También estamos deseando contribuir a los esfuerzos de Sony Interactive para llevar las experiencias de audio de PlayStation, al siguiente nivel”.

De momento, Sony no ha revelado el precio total de dicha adquisición ni los acuerdos contractuales sobre la misma.


Lea también PlayStation Portal llega este año y costará $200 dólares

Te podrá interesar

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Con el regreso de la temática postapocalíptica, los jugadores podrán desbloquear la servoarmadura T-60 de Falllout en el pase de batalla

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Estos son los eventos que llegarán junto a la Summer Game Fest 2024

Un cronograma entero de las transmisiones más importantes que llegaran en junio antes y después del esperado Summer Game Fest
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí