Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Spiritual Rift Series: Clausura 2023 inicia el 14 de agosto

Liga Venezolana de League of Legends regresará en búsqueda del nuevo campeón nacional en la Grieta del Invocador.

¡La Spiritual Rift Series está de regreso! LGAplay ha anunciado que ya cuenta con ocho equipos clasificados para la Liga Venezolana de League of Legends, es decir, la Spiritual Rift Series (SRS).

Esta primera edición del año de este torneo de deportes electrónicos se disputará desde el lunes 14 de agosto hasta mediados de octubre. Contará con 8 equipos en total con formatos de fase inicial con catorce (14) jornadas y su fase final, siendo una serie de Playoff’s con seis (6) equipos hasta llegar a la Gran Final Presencial aún por anunciar.

¿Qué equipos formarán parte de la Spiritual Rift Series: Split Apertura 2023?

  • Raijin Esports
  • Team Colnetwork
  • Panter Esports
  • PRO42 Esports
  • Outer Savage
  • Fly Vip Gaming
  • Guardians Esports
  • Ascendent Esports

Tras la clasificación de los equipos en el torneo, los responsables de cada una de las organizaciones aceptaron su compromiso legal y sancionatorio con la Liga, por lo que tendrán que cumplir al pie de la letra cada uno de los reglamentos establecidos por LGAplay para el buen desarrollo de la Spiritual Rift Series.

Como requisito principal, cada uno de los equipos tendrá que contar con mínimo cinco (5) jugadores venezolanos y residentes en el país, y un máximo de nueve (9), con la posibilidad de optar por un (1) venezolano no residente y un (1) jugador extranjero.

Existirán 3 ventanas de cambio de jugadores donde los equipos podrán cambiar a un jugador por otro que ya esté registrado mientras se cumpla los requisitos mínimos y máximos, cada una de estas ventanas te dejará realizar un (1) cambio y serán las siguientes:

  • Jornada 1 a la 7
  • Jornada 8 a la 14
  • Playoffs
https://youtube.com/watch?v=N3I8kn8161Q

Como no podía faltar, LGAplay y la Spiritual Rift Series tendrán Inter y KFC como patrocinadores oficiales del torneo. Desde 2022, ambas empresas han tenido un rol importante apoyando a la liga, a los jóvenes que compiten en ella y motivando aún más a la escena de deportes electrónicos en Venezuela.

A partir del 14 de agosto, todos podrán disfrutar de la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023 a través de los canales de Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).


Lea también Sótano Gamer es el bicampeón de la Star Pro League

Te podrá interesar

Nintendo compró la compañía que llevó Hogwarts Legacy a Switch

La compañía japonesa oficializó la compra de Shiver Entertainent, responsables de los ports de Mortal Kombat 1 y Hogwarts Legacy para Switch

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Jason Voorhees y el Agente Smith se unirán al roster de MultiVersus

Los personajes de Viernes 13 y Matrix llegarán al juego junto a su lanzamiento este 28 de mayo

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Con el regreso de la temática postapocalíptica, los jugadores podrán desbloquear la servoarmadura T-60 de Falllout en el pase de batalla
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí