Logo ProGamers.life 2024

Star Wars Outlaws tendrá mínimo 30 horas de duración

Incluso al jugador más completista le costará poco menos de 60 horas para tener el juego en mundo abierto de Ubisoft al 100%

Gracias al Ubisoft Forward, evento que se transmitió el pasado lunes 10 de junio, conocimos aún más detalles sobre la jugabilidad de Star Wars: Outlaws, el próximo título en mundo abierto de Massive Entertainment basado en la saga creada por George Lucas.

Al tratarse del primer gran juego en mundo abierto de Star Wars, claramente permitirá al jugador un sinfín de experiencias a lo largo de cuatro planetas para explorar, pero una de sus más grandes dudas era qué tanto tiempo libre requerirá para completar al menos la campaña principal.

Luego de presentar un nuevo tráiler de su gameplay, el director creativo del juego, Julian Gerighty, aseguró en una entrevista que 30 horas bastarán para que un jugador promedio termine la primera capa del juego y que incluso para el jugador más completista le tomará hasta 60 horas para lograrlo.

Se supone que hay mucho contenido envuelto en Star Wars Outlaws, pero quizás no la cantidad sofocante que encontrarías en un juego como Assassin’s Creed Valhalla. Gerighty prometió que Outlaws no ofrecerá una experiencia hinchada y sobresaturada como la de Assassin’s.

“Desde el principio, decidimos que esta sería una aventura de 25 o 30 horas en el camino dorado, 50 o 60 horas para los finalistas, y eso es, para un tipo con una familia y un trabajo, todavía es una buena cantidad de tiempo”, dijo el director.

En su entrevista, Gerighty describió algunas modificaciones creativas que se hicieron a Outlaws desde el principio. Por ejemplo, el equipo tuvo que eliminar la mecánica de nadar, pero a cambio, incorporaron minijuegos jugables, que seguramente serán un éxito entre los fanáticos de Star Wars en todo el mundo.


Lea también Ubisoft reveló nuevo Gameplay de Star Wars: Outlaws

Te podrá interesar

Flintlock: The Siege of Dawn ya está disponible en consolas y PC

El nuevo RPG de A44 Games también está disponible para los suscriptores de Xbox y PC Game Pass

EVO 2024: Todos los ganadores del torneo de Fighting Games

El evento repartió $250.000 dólares en premios entre los ganadores de diez competencias

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC

El Tesla Cybertruck llega a Fortnite y Rocket League

El curioso auto futurista de Tesla llegará el 23 de julio como contenido de pago en ambos juegos

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí