Logo ProGamers.life 2024

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

A través del blog de PlayStation, Kim Hyung Tae, director de Shift Up, anunció con detalle lo que llegará en el parche 1.0003 de Stellar Blade que incluye varias correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida, así como un nuevo modo Boss Challenge y nuevos atuendos para Eve, la protagonista del juego.

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego base en múltiples configuraciones.

“La progresión en Boss Challenge requiere datos de batalla de jefes que hayas derrotado previamente”, dijo Hyung Tae. “También puedes luchar contra jefes en dificultad Difícil después de haber visto el final del juego.

“Para comenzar el desafío, puedes cargar y usar tu propio equipo que has estado usando o elegir uno de varios ajustes preestablecidos. Elige el ajuste preestablecido mínimo para un verdadero desafío, que es extremadamente discreto, o el ajuste preestablecido máximo, que mejora todas tus habilidades y estadísticas, si quieres burlarte del jefe con un combate espectacular.

“Una vez finalizado el desafío, los datos de tu batalla se analizan automáticamente. Verás métricas como el tiempo de batalla, la cantidad de paradas y esquivas perfectas, el uso de consumibles y más. Pon a prueba tus habilidades y compáralas con tus amigos”.

Una vez derrotados todos los jefes en Boss Challenge en dificultad normal o superior, el jugador desbloqueará el traje Neurolink para Eve. La actualización también agrega los trajes White Kunoichi y Black Kunoichi, que se pueden obtener en la casa segura de Adam.

Shift Up dijo que el parche corrige errores como secciones que no se pueden reproducir, eventos que no se activan y trofeos que no se otorgan. También agrega una opción de bloqueo automático al salir del modo a distancia, además de una opción para mostrar siempre la brújula en el HUD.


Lea también Stellar Blade superó las expectativas de ventas de su desarrollador

Te podrá interesar

Filtran versión en desarrollo de Warhammer 4K: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment se muestran entristecidos y piden a los jugadores que eviten versiones inacabadas del juego

El frenético y alocado Anger Foot ya está disponible en PC

La nueva entrega de los desarrolladores del icónico juego independiente Broforce ya puede ser descargado en Steam

El clásico Beat ’em Up da el salto al 3D con Double Dragon Revive

El juego será publicado por Arc System Works y desarrollado por Yuke’s, y llegará a consolas y PC en 2025

343 Industries continuará a cargo del desarrollo de Halo

Luego de rumores sobre el nuevo rol de "supervisor" del estudio para el desarrollo de la franquicia, esto ha sido desmentido

Arabia Saudita será la sede de los Juegos Olímpicos de Esports

El Comité Olímpico Internacional habría llegado a un acuerdo con el Comité del país de Oriente Medio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí