Logo ProGamers.life 2024

Steven Spielberg estará involucrado en la secuela de Ready Player One

Ahora como productor, el cineasta confirma el desarrollo de Ready Player Two tras años de incertidumbre

No cabe duda que una de las mejores películas relacionadas con el mundo de los videojuegos es nada más y nada menos que Ready Player One, basada en el libro homónimo escrito por Ernest Cline y adaptada por Warner Bros. con la dirección de Steven Spielberg, quien recientemente habló sobre la secuela de la película.

Ready Player One se estrenó en 2018 y fue aclamada por la crítica y el público general, recaudando poco menos de 584 millones de dólares en la taquilla mundial y obtuvo un modesto 77% en Rotten Tomatoes.

La noticia de la secuela de Ready Player One se conoció por primera vez en 2020 durante la publicación del libro secuela Ready Player Two, pero ahora ha dado un gran paso en su producción. Según lo informado por Showbiz 411, en la gala de Universal Pictures en Soho House después de los Oscar de 2024, Spielberg brindó una actualización sobre sus próximos proyectos.

El legendario director no tendrá nada en producción en 2024 y dijo: “Estamos en la fase de descubrimiento, tratando de descubrir qué sigue”. Sin embargo, Spielberg compartió una actualización de Ready Player Two, confirmando que participará en la secuela como productor.

Un videojuego de Ready Player One también está en desarrollo

Además, esta misma semana se dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, el desarrollo de “OPEN”, un Battle Royal desarrollado por Walker Labs basado en Ready Player One.

OPEN agregará “biomas llenos de nostalgia con personajes y leyendas culturales de franquicias icónicas”. Su objetivo es abarcar una amplia gama de la cultura pop. Además, incluirá “modos de juego colaborativos y competitivos de múltiples rondas”, con un único ganador. Los jugadores deberán utilizar “posicionamiento táctico, movimientos astutos, disparos estratégicos y habilidades de conducción”.

Wajhi Jafri, productor ejecutivo de Walker Labs, añadió que “en estrecha colaboración con Ernest Cline, estamos ocupados creando una historia memorable en la que los jugadores puedan sumergirse en los años venideros”.


Lea también Nintendo e Illumination confirman la nueva película de Mario

Te podrá interesar

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Risk of Rain 2

La Devotion Update anunciada durante The Triple-i Initiative ya ha sido estrenada y con nuevo contenido para el roguelike de Hopoo Games

Microsoft abre un nuevo estudio de Activision: Elsewhere Entertainment

Crearán una nueva franquicia Triple A con ex-talentos de The Last of Us, The Witcher, Cyberpunk y Uncharted en su equipo

Yasuke de Assassin’s Creed Shadows generó polémica en redes

Algunos tildaron de "inclusión forzada" al único Samurái Africano que coprotagonizará el próximo Assassin's Creed ambientado en Japón

Requisitos mínimos y recomendados de XDefiant en PC

Ubisoft también confirmó que el juego ya es GOLD y está listo para llegar este 21 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Stellar Blade superó las expectativas de ventas de su desarrollador

El estudio surcoreano ShiftUp ahora está considerando una versión para PC y una secuela
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí