Logo ProGamers.life 2024

Tarisland, el MMORPG gratuito llega a móviles y PC el 21 de junio

El juego contará con una gran cantidad de clases totalmente personalizables, modos de juego, incluidos modos PvP y PvE, y mucho más

Level Infinite ha revelado hoy la fecha de lanzamiento oficial de Tarisland, el esperado MMORPG de fantasía gratuito que llega a PC y dispositivos móviles (iOS y Android) este 21 de junio de 2024.

Además de la fecha de lanzamiento, se han revelado detalles importantes del formidable jefe final de Tarisland, el Dragón de la Plaga. Cubierto de escamas impenetrables, con una envergadura cercana a los 200 metros, esta bestia es el primer dragón nacido en el universo y una fuerza imparable en el campo de batalla.

Desarrollado por Locojoy, un equipo apasionado de desarrolladores fanáticos por los MMORPG, Tarisland promete ofrecer una experiencia visualmente impresionante y muy cautivante. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico por un mundo vasto y expansivo repleto de ricas historias, mazmorras e incursiones desafiantes y una amplia gama de clases y especializaciones para explorar.

Características principales de Tarisland:

  • Diversas clases y sistema de especializaciones: Partiendo de las clases básicas de guerrero, mago y sacerdote, Tarisland ha diseñado hasta 9 clases diferentes, y cada clase con 2 especializaciones para que elijas.
  • Crea tu propia clase: Cada profesión tiene un sistema de árbol de talentos amplio y versátil, que permite ajustes sin costo basados en diferentes escenarios de combate para encontrar tu clase única.
  • Desafía todo tipo de incursiones: Vuelve a la diversión pura de las incursiones, cooperando con el equipo para superar diversas mecánicas de juego únicas y desafiar a jefes de nivel épico.
  • Explora un vasto mundo: Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.
  • Disfruta de la misma diversión en varias plataformas: Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.

En el caso de que aún no te decidas qué clase escoger, a través de la web del juego podrás adentrarte a la campaña interactiva “Revela tu Rol: Búsqueda de Clase en Tarisland”, una exhibición que presenta a los creadores de contenido embajadores de Tarisland y un programa de pre-reclutamiento para gremios.


Lea también MultiVersus, el brawler gratuito de Warner ya está disponible

Te podrá interesar

Filtran versión en desarrollo de Warhammer 4K: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment se muestran entristecidos y piden a los jugadores que eviten versiones inacabadas del juego

El clásico Beat ’em Up da el salto al 3D con Double Dragon Revive

El juego será publicado por Arc System Works y desarrollado por Yuke’s, y llegará a consolas y PC en 2025

Floppy Knights es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Tendrás chance de reclamarlo hasta el próximo jueves 18 de julio para ser reemplazado por Arcade Paradise y Maid of Seeker

Venom es el nuevo personaje en unirse al roster de Marvel Rivals

NetEase también anunció la nueva beta cerrada del juego que iniciará este 23 de julio y su participación en la San Diego Comic Con

Icónico lugar de Verdansk regresará a Warzone en la Temporada 5

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone estará disponible a partir del miércoles 24 de julio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí