Logo ProGamers.life 2024

Tekken 8: Primeras Impresiones de la Beta Cerrada

Acá te contamos nuestra opinión sobre lo visto en la reciente Beta Cerrada del próximo Fighting Game de Bandai Namco

El pasado 21 de octubre, hubo una beta cerrada del nuevo Fighting Game de Bandai Namco, TEKKEN 8, quien se renueva en gráficos, música, mecánicas, sistema de accesibilidad, y un prometedor port de PC.

Las nuevas mecánicas de Tekken 8, lo separan de su antecesor por las nuevas estrategias ofensivas que ofrece el sistema “Heat”. Bajo las intenciones de Bandai Namco, el sistema Heat quiere causar una forma de juego más interactiva en todos los niveles.

No solo existe un nuevo sistema ofensivo, sino las mecánicas defensivas que siempre han existido tienen un par de ajustes: El paso lateral (O “sidestep”) ha sido mejorado con respecto a la entrega anterior de la franquicia. Por otro lado, el backdash, se le ha notado una distancia reducida, a menos que presiones la direccional por más tiempo. Este cambio en el sistema más básico, ofrece una consistencia para quien quiere estudiar el juego y convertirse en un competidor.

Primeras Impresiones Tekken 8 ProGamers.life

Entre la más reciente de las novedades, fue jugable por primera vez Azucena Ortiz, personaje de orígen Peruano para la saga, y el primero en hablar Español Latino. Tiene un estilo de juego bastante particular, donde el objetivo es provocar a tu oponente para lanzar golpes y ella, en su postura nombrada “Libertador”, podrás esquivar ataques altos y bajos. Con su salida, incluye un escenario jugable.

  • Primeras Impresiones Tekken 8 ProGamers.life

Las mejoras de Tekken 8 para el sistema online

Por otro lado, el modo “Tekken Fight Lounge” agrega una experiencia social a toda la dinámica que es jugar Fighting Games en línea, donde puedes crear tu avatar, personalizarlo, y conocer a otros jugadores de alrededor del mundo.

  • Primeras Impresiones Tekken 8 ProGamers.life

El sistema en línea es bastante mejor que Tekken 7. Sin Embargo, continúa teniendo problemas cuando enfrentas a un oponente con red WiFi, principalmente en el tiempo de carga de la partida.

Se nota el salto de realismo en las decisiones del desarrollo gráfico de Tekken 7, que tomaba un semi-realismo bastante cómodo, a Tekken 8, quien explota el potencial en el realismo que puede ofrecer Unreal Engine 5. Esta vez, los escenarios no parecen que estuviesen pasados por un filtro de Instagram.

En la musicalización, Bandai Namco se lució no solo delante de sus fanáticos más acérrimos, sino delante de un público casual, donde ya existen favoritas para el público, incluso antes de la salida del juego, que es el 24 Enero de 2024.

A menos de 100 días de la salida de este juego, se ve como un producto bastante prometedor, tanto para casuales como para competitivos.


Lea también Estos son los torneos principales de la Venezuela Game Show

Te podrá interesar

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado

Floppy Knights es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Tendrás chance de reclamarlo hasta el próximo jueves 18 de julio para ser reemplazado por Arcade Paradise y Maid of Seeker

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio

Arabia Saudita será la sede de los Juegos Olímpicos de Esports

El Comité Olímpico Internacional habría llegado a un acuerdo con el Comité del país de Oriente Medio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí