Logo ProGamers.life 2024

Todos los nuevos juegos anunciados en The Game Awards 2023

Más de 30 juegos fueron anunciados durante la gala de "los premios Oscar's de los videojuegos"

The Game Awards 2023 fue todo un éxito, contando con 3 horas y media, de las cuales, tan solo 47 minutos fueron dedicados a las premiaciones, mientras que el resto estuvo lleno de publicidad y tráilers de nuevos juegos (y algunos no tan nuevos). Por esto, acá en ProGamers.life conocerás todos esos nuevos juegos anunciados durante la premiación.

Cada nuevo juego anunciado en The Game Awards 2023

Monster Hunter 6

Justo antes de ganar el juego del año para Baldur’s Gate 3, Capcom se robó el show con el anuncio de Monster Hunter 6, también llamado Monster Hunter Wilds. El asombroso avance mostró un mundo abierto expansivo y enemigos más duros, ambas cosas a las que los fanáticos están ansiosos por saltar.

Brothers: A Tale of Two Sons Remake

Para los fanáticos de It Takes Two, este debería ser el siguiente en su lista de deseos. En The Game Awards también se anunció una nueva versión de Brothers: A Tale of Two Sons Remake de 2013. El remake estará encabezado por Avantgarden Games y llegará el 28 de febrero de 2024 para la actual generación de consolas.

Pony Island 2: Panda Circus

Con una combinación de jugabilidad única en 2D y 3D, Pony Island 2 marca el regreso del creador de Inscryption. Esta es otra experiencia alucinante de los juegos de Mullins y saldrá antes de finales de 2026.

Light No Fire

El estudio Hello Games de No Man’s Sky ha presentado su próximo juego; No enciendas fuego . Es el “primer juego de la Tierra en un mundo completamente abierto”. Los jugadores podrán explorar el mundo entero a fondo de una manera similar a No Man’s Sky. Se revelarán más detalles en una fecha posterior.

Windblown

Motion Twin deja Dead Cells y, por lo que parece, su próximo proyecto es otro roguelike de acción que podría sacudir al mundo. Windblown tuvo una revelación interesante y su avance indicó muchas mecánicas de juego fascinantes. Aún no estamos seguros de cómo es la jugabilidad, pero ten por seguro que será tan buena como Dead Cells.

No Rest For the Wicked

De los creadores de Ori llega otro juego de aventuras de arriba hacia abajo con imágenes impresionantes, No Rest For the Wicked. Los detalles sobre el juego son escasos desde que se acaba de revelar, pero a juzgar por el estilo artístico y los breves temas de la historia, será una historia épica de principio a fin.

Dragon Ball Sparking! ZERO

Próximamente comenzará una nueva saga en el universo Dragon Ball y esta vez bajo el lema Sparking! CERO. Si bien no está ni cerca de XenoVerse 3, el anuncio presentó muchas cosas que los fanáticos de la serie disfrutarán, así que quizás veas este si te encanta Dragon Ball.

The Casting of Frank Stone

Los rumores eran ciertos: Supermassice Games está trabajando en una nueva y aterradora IP para un jugador, The Casting of Frank Stone. La sinopsis dice “una experiencia cinematográfica del mundo de Dead by Daylight”, así que espera horror, terror y algo de acción.

Visions of Mana

Finalmente regresamos a la serie Mana en Visions of Mana, una nueva IP de aventuras ambientada en el universo. La serie regresa en 2024 y, considerando lo grande que parece ser su escala, valdrá la pena esperar un poco más.

Project OD

El legendario director de juegos Hideo Kojima también ha revelado más sobre su próximo juego de Xbox, OD. Por lo que parece, se trata de Overdose. El críptico avance de OD no nos dijo mucho, excepto que es una especie de juego de terror, lo cual es apropiado, ya que Kojima es conocido por verse atraído por el suspenso. Este próximo videojuego también contará con la participación del reconocido director Jordan Pelee.

Blade

Una de las sorpresas más inesperadas durante The Game Awards fue el anuncio de Blade, un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en París. Lo que fue más impactante fue el hecho de que Arkane Lyon es el estudio que lo está desarrollando. Este es un estilo con el que Arkane no se ha enfrentado desde hace años, pero conociendo Dishonored y Deathloop de Lyon, las expectativas son altas.

Lost Records: Bloom & Rage

Las mentes creativas detrás de Life is Strange en DON’T NOD Montréal se enorgullecen de presentar un nuevo viaje a través del tiempo basado en una historia: Lost Records: Bloom & Rage. El mágico verano de 1995 es un período de autodescubrimiento y de forja de vínculos inquebrantables para las amigas de la secundaria Swann, Nora, Autumn y Kat.

27 años sin contacto después, el destino los reúne para enfrentar el secreto largamente enterrado que les hizo prometer no volver a hablar nunca más.

The First Berserker: Khazan

The First Berserker: Khazan’ es un juego de rol de acción basado en la franquicia Dungeon & Fighter, una franquicia en curso de 18 años con más de 850 millones de usuarios en todo el mundo. Khazan, el Gran General del Imperio Pell Los, derrota al Dragón Berserk Hismar con su amigo el Archimago Ozma, pero es traicionado por su celoso Emperador y es exiliado. El héroe traicionado, Khazan, promete vengarse de quienes le causaron la ruina.

Tales of Kenzera: Zau

De la mano de Surgent Studios, el estudio de entretenimiento fundado por el actor Abubakar Salim (conocido por Assassin’s Creed: Origins o Raised by Wolves), y publicado por EA Originals, Tales of Kenzera: ZAU te embarca en un trepidante y emotivo viaje inspirado en la profusa mitología de las culturas bantúes.

Exodus

Exodus es un próximo juego de ciencia ficción que presenta el talento vocal de Matthew McConaughey sobre la dilatación del tiempo. En Exodus, lucharás contra los alienígenas Celestiales que han estado persiguiendo a la humanidad y viajarás por el universo gracias a las habilidades de viajar en el tiempo.

Thrasher

Thrasher es un videojuego que se presentó en The Game Awards 2023. El compositor de Thumper lo describe como una nueva experiencia audiovisual. El juego se espera para 2024 y se espera que sea el más psicodélico de ese año.

World of Goo 2

¡Mundo de Goo ha vuelto! Mira el avance revelador de World of Goo 2, de 2D Boy and the Tomorrow Corporation. 15 años después del lanzamiento del juego original, World of Goo 2 regresa en 2024 con más acertijos y más Goo.

Big Walk

Pasa el rato y piérdete con amigos cercanos en un gran mundo. Un caminante-conversador cooperativo en línea de los creadores de Untitled Goose Game. Viaja con tus amigos a través de un mundo abierto lleno de desafíos, acertijos y descubrimientos.

Los jugadores tendrán que trabajar juntos para orientarse, mantenerse en contacto utilizando una variedad de herramientas y juguetes y descubrir nuevas formas de comunicarse cuando de repente se quede sin palabras. Dejando a un lado las aventuras, hay mucho tiempo para simplemente pasar el rato.

Kemuri

Un breve adelanto de Kemuri mostró un escenario en algo así como una metrópolis japonesa futurista, donde un equipo de presuntos héroes que utilizan una combinación de tecnología futurista y armas manuales parecen estar a la caza de criaturas extrañas y ocultas contra las que luchar. 

Otros tráilers presentados en The Game Awards

  • Ready or Not
  • You Are The Chosen One
  • Harmonium: The Musical
  • The Rise of the Golden Idol
  • Usual June
  • Jurrasic Park Survival
  • Last Sentinel
  • The First Descendant
  • Mecha Break
  • Den of Wolves
  • Exoborne
  • Palia

Lea también Baldur’s Gate 3 se lleva el GOTY en The Game Awards 2023

Te podrá interesar

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action

Titulada como NOIR, estará producida por Amazon MGM Studios y se estrenará de manera exclusiva en Prime Video y MGM+

Red Dead Redemption 1 podría llegar a PC finalmente

Filtraciones de datos del Launcher de Rockstar Games apuntan a una salida de Red Dead Redemption en PC por su 14 aniversario

2K Games revelará algo de una de sus franquicias más amadas

La casa distribuidora de BioShock, Mafia y Borderlands aseguró que revelarían una sorpresa para la Summer Game Fest de junio

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

Reseña | Sand Land

Su desbordante simplicidad da un duro golpe al jugador, pero a pesar de ello continúa siendo un juego muy precioso e interesante
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí