Logo ProGamers.life 2024

Ubisoft está listo para llevar a Watch Dogs a la gran pantalla

Ubisoft Film & Television confirmó quién será el protagonista, director y guionista de la adaptación del videojuego

Parece que los videojuegos frecuentarán cada vez más la industria del cine tras el éxito en taquilla de diversas producciones como The Super Mario Bros. Movie, la película de Sonic que tendrá su tercera entrega este mismo año, el live action de Borderlands y muchas más.

Con esto, Ubisoft Film & Television está trabajando en el salto a la gran pantalla de otra de sus franquicias más reconocidas, siendo nada más y nada menos que Watch Dogs, con la actriz Sophie Wilde (Talk To Me, película galardonada y producida por A24) y con dirigida por el aclamado director de género francés Mathieu Turi, a partir de un guion original escrito por Christie LeBlanc, según como lo relata Deadline.

La película está ambientada en el universo de la exitosa franquicia de videojuegos del mismo nombre de Ubisoft, con más de 50 millones de jugadores a lo largo de sus tres entregas.

¿De qué tratará la película de Watch Dogs?

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto y tampoco se conoce cuándo llegará, pero los juegos de Watch Dogs se desarrollan en versiones ficticias de ciudades de la vida real, en varios momentos en el tiempo, y sigue a diferentes hackers como protagonistas que, aunque tienen diferentes objetivos que alcanzar, se ven involucrados en el inframundo criminal de diversas ciudades.

Los antagonistas suelen ser empresas corruptas, jefes criminales y hackers rivales que se aprovechan del ctOS (sistema operativo central), una red informática ficticia que conecta todos los dispositivos electrónicos de una ciudad en un solo sistema y almacena información personal de la mayoría de los ciudadanos. El jugador también tiene acceso a ctOS, que se puede utilizar para controlar varios dispositivos que le ayudarán en el combate, el sigilo o la resolución de acertijos.


Lea también Borderlands revela su tráiler con Edgar Ramírez como antagonista

Te podrá interesar

Square Enix planea que sus juegos sean multiplataforma

La compañía japonesa planea dejar de lado las exclusividades de sus títulos triple A para venderlos también en Xbox y PC

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

Grand Theft Auto 6 ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games, reveló que planean lanzar el juego para diciembre de 2025

Celebra el 15 aniversario de Minecraft con estas sorpresas

Mojang Studios ha preparado 2 semanas de contenido exclusivo para los jugadores en conmemoración al lanzamiento del juego en 2009

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí