Logo ProGamers.life 2024

Ubisoft reveló nuevo Gameplay de Star Wars: Outlaws

Mostrando jugabilidad de batallas espaciales, exploración e infiltración. Star Wars: Outlaws sigue incrementando las expectativas

Ubisoft Forward presentó varios avances de sus juegos ya anunciados. Abrieron la transmisión por lo grande mostrando nuevo Gameplay de Star Wars: Outlaws. El primer juego mundo abierto de Star Wars que llegara a finales de agosto.

La protagonista Kay Vess (Interpretada por la venezolana Humberly Gonzales) fue la figura principal de todo el Gameplay como personaje jugable. Mostrando además varios escenarios, misiones secundarias, vehículos y armas que se verán durante el transcurso de la trama principal.

El director del juego, Mathias Karlson dirigió toda la transmisión relacionada con este juego, explicando a detalle como será la aventura a nivel conceptual y mecánicamente hablando. Enseñando desde vuelos y combates espaciales, hasta la exploración e infiltración dentro de los planetas.

Outlaws presenta al jugador una emocionante aventura dentro de este galáctico universo, buscando que la ambientación e inmersión sean sus puntos más destacables dentro del juego.

Por lo poco que se mostró, se nota que los desarrolladores, Massive Entertainent han cumplido con creces ese cometido. Ofreciéndole al jugador objetivos principales y secundarios que lo adentran de manera natural en todo lo sucedido.

Recordemos que este juego está ambientado durante la quinta y sexta entrega de la saga, lo que le proporciona a la ambientación una galaxia en donde el imperio aún domina y el crimen sindicalista se encuentra desatado.

El juego permitirá a los jugadores convertirse en los cazarrecompensas más buscados de la galaxia, controlando a Kay Vess. Sin embargo, no es mucho más lo que podemos obtener de lo mostrado, más que la exploración y la jugabilidad será tan emocionante como lo mostraron.

Si tienes más dudas con la información de este juego, en su página oficial puedes consultar todo lo que se sabe hasta el momento.


Lea también Star Wars Outlaws detalla su historia antes de su estreno en agosto

Te podrá interesar

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics ha sido anunciado

Esta colección de siete clásicos llegará a PS4, PC y Nintendo Switch más adelante este mismo año con muchas mejoras

Blue Beetle continuará con su propia serie animada

La serie animada podría retomar los sucesos de la película tras el reciente interés de Warner en los proyectos animados de DC

The Boys se mantiene como lo más grotesco y espectacular de su género

The Boys volvió para arrasar con la competencia y mantenerse como lo más destacado del género

Sea of Thieves fue el juego más vendido de PlayStation en mayo

El multijugador desarrollado por Rare se posiciona en el primer lugar en las ventas de la consola de Sony en Europa y Norte América
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí