Logo ProGamers.life 2024

Valorant anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X|S

Los jugadores podrán registrarse llenando un formulario para participar en la beta cerrada del shooter táctico de Riot Games

Buscando captar a nuevos jugadores, Valorant dará el salto a consolas, habilitando una Beta cerrada que iniciará el próximo 14 de junio. Los jugadores podrán registrarse para disfrutar del Shooter de Riot Games en su consola PS5 o Xbox.

Habilitar Valorant a los jugadores de consola va a permitir que jugadores profesionales de Shooters con mando puedan ingresar también a la escena competitiva de este conocido FPS de Riot Games.

Contando con sus respectivos arreglos para la versión en consola. Los jugadores podrán disfrutar de partidas Crossplay entre plataformas y mantener todo su progreso en una cuenta que funcionará en cualquiera de las consolas.

“A la hora de trasladar Valorant al resto de plataformas, sabíamos que teníamos que ofrecer la misma experiencia competitiva y sin errores que llevamos proporcionando durante años a los jugadores de PC.” Explicó el director de producción de Valorant, Arnar Gylfason.

Esto quiere decir que si ya tenías tu cuenta en PC podrás mantener tu perfil perfectamente intacto en caso de que quieras pasarte a consola. Lo mismo en caso de que te crees una cuenta primero en consola, también podrás pasar tus datos a la versión de PC.

¿Cómo registrarse a la beta de Valorant en consolas?

Si deseas ser de los afortunados en disfrutar de los primeros días de Valorant en consolas podrás hacerlo registrándote en este apartado de su página oficial, luego de que tengas una cuenta y llenes el formulario podrás esperar a que te llegue un correo habilitándote el acceso a la Beta.

Solo tendrás que llenar el formulario y estar atento en caso de que el equipo de Valorant se ponga en contacto contigo. Podrás disfrutar de todas las características nuevas de este juego en tu consola.


Lea también Dark and Darker habilita cuentas gratuitas pero con algunas limitantes

Te podrá interesar

Elsie presenta a su elenco de NPC que acompañarán tu aventura

El juego de acción y plataformas roguelike llegará este año a PS5, Switch y PC. Mientras tanto, podrás descargar su demo en Steam

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado

Splitgate 2 es anunciado y llegará en 2025 a consolas y PC

Mientras que esperas la secuela del exitoso shooter multijugador, podrás descargar su app para ver su serie de comics

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí