Logo ProGamers.life 2024

Venezuela Game Show está de regreso para su tercera edición

Este 24, 25 y 26 de noviembre la fiebre de los videojuegos llegará nuevamente a la Terraza del CCCT.

Del 24 al 26 de noviembre, la Venezuela Game Show (VGS) estará de regreso en la Terraza del CCCT de Caracas, mismo lugar donde hace unos meses , Venezuela tuvo la oportunidad de vivir diversas experiencias relacionadas con el gaming y los deportes electrónicos.

Desde luego, ProGamers.life estuvo allí para contarlo, tal y como lo podrás ver en el siguiente video.

En la edición anterior, alrededor de $40 mil dólares en premios fueron entregados a través de las diversas competencias que dieron lugar en el evento de juegos como: “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” “Just Dance”, sin mencionar los side events que también formaban parte del evento.

Además de esto, no faltaron los concursos de cosplay temáticos de los videojuegos de Riot Games (League of Legends, Valorant, etc) y la pasarela libre.

“Esta nueva edición promete superar las expectativas ofreciendo más tecnología, más juegos y muchos más premios. Además, contará con un despliegue tecnológico en 5 mil metros cuadrados que permitirá a los asistentes vivir una experiencia como solo el Venezuela Game Show puede ofrecer”, aseguró la producción del evento a través de una nota de prensa.

“Serán tres días de una agenda cargada de emociones para disfrutar de los torneos oficiales, conferencias, gaming, experiencias de marca y mucho cosplay, además de torneos relámpagos, arenas profesionales Esports, shows musicales y la acostumbrada visita de las figuras internacionales de este apasionante mundo.”

¿Qué competencias estarán presentes para esta nueva edición de la Venezuela Game Show?

De momento, se desconoce cuál será el lineamiento de competencias de este nuevo evento. El equipo de ProGamers.life se puso en contacto con INDUS3, productora de la Venezuela Game Show y constató que, de momento, no ofrecerán detalles al respecto hasta que “estén confirmados todos los juegos”.

Si bien, el evento de marzo tuvo a los juegos anteriormente mencionados, actualmente juegos como Street Fighter 6 poseen un gran recibimiento por parte del público global y en Venezuela cuenta con una gran cantidad de jugadores competitivos, luego de que la comunidad venezolana de Fighting Games realizara su censo 2023.

Además, para noviembre ya estarán disponibles juegos como Mortal Kombat 1 (lanzamiento 19 de septiembre) y EA Sports FC 24 (lanzamiento 29 de septiembre). Por esta razón, para algunos, lo más lógico sería que estos nuevos títulos reemplacen a los de la edición anterior.

Recordemos que este evento cuenta con la producción de e INDUS3 en representación de Venezuela, de la mano de LOCAL STRIKE Argentina y el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show y el apoyo de Movilnet_e, sin mencionar a los patrocinantes del evento aún por confirmar.

Para conocer más detalles de la Venezuela Game Show, podrá hacerlo a través de sus redes sociales y también en la web de la VGS que en los próximos días estarán anunciando las fechas de inscripciones y preventa de boletos.


Lea también Tokyo Game Show: Fechas, horarios y todo lo que debes saber

Te podrá interesar

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

Assassin’s Creed Shadows revelará su primer tráiler esta semana

Anteriormente llamado 'Assassin's Creed Codename Red', se ambientará en el Japón Feudal y tendrá a un samurái africano como protagonista

Garena anuncia que Free Fire tendrá su propio anime

El Battle Royale para dispositivos móviles se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo cuando esté disponible

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El acceso anticipado del roguelike basado en el reconocido personaje de Ubisoft llegará este 27 de mayo

Sony podría estar desarrollando LEGO: Horizon Adventures

Insiders aseguran que la propuesta de Sony en colaboración con LEGO podría estar próxima a anunciarse en un evento de PlayStation
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí