Logo ProGamers.life 2024

Visions of Mana ya tiene fecha de lanzamiento

A partir del 29 de agosto, los fanáticos del tan esperado RPG de Square Enix regresarán a la acción con nuevos personajes

Con un nuevo tráiler, Square Enix finalmente ha revelado un nuevo tráiler de Visions of Mana, una nueva historia principal de su franquicia ‘Mana’, llegando a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 29 de agosto.

Visions of Mana es una nueva historia y también una nueva entrega de la serie Mana que sigue el viaje de Val, un guardia de almas recientemente nombrado, al que se le encarga la tarea de acompañar a su amiga de la infancia Hinna, una “alm” elegida, para ir hacia el “Mana Tree”.

El nuevo tráiler presenta a los nuevos personajes Palamena y Julei, con los que Val e Hinna entablan amistad en su viaje por el vasto mundo para llegar al “Mana Tree”. En Visions of Mana, los jugadores podrán formar su propio equipo de ensueño con hasta tres personajes, cambiando entre los cinco personajes jugables, Val, Careena, Morley, Palamena y Julei, con los compañeros de apoyo Ramcoh, Aesh y Hinna como ayudantes laterales.

La secuela de este J-RPG sigue optando por combates dinámicos a tiempo real, con distintas combinaciones entre los miembros del grupo. Viendo que no se separa mucho de sus raíces, a la vez que intenta innovar en la fórmula con las reliquias elementales y las monturas para la exploración Aérea y Marítima.

Los jugadores pueden incluso navegar por el mar o elevarse por encima de las nubes con los queridos compañeros de viaje Vuscav y Flammie. Al invocar a estos fieles compañeros, los jugadores podrán atravesar fácilmente las aguas abiertas y el mapa del mundo.


Lea también Dragon Age: The Veilguard detalla 20 minutos de su gameplay

Te podrá interesar

Ace Force 2, el shooter táctico para móviles ya está disponible

La descarga del shooter 5 versus 5 de MoreFun Studios ya está disponible para dispositivos Android

2K quiere acelerar el desarrollo del próximo título de BioShock

Cloud Chamber, estudio encargado en el desarrollo del juego, tiene cerca de 30 vacantes para trabajar en el proyecto

EA hace un cambio radical al Pase de Batalla de Apex Legends

Los jugadores ahora tendrán que gastar dinero real de manera obligatoria para adquirir el contenido del pase de batalla, y no están contentos con eso

Ministerio del Deporte reconoce a los esports y al figital como deportes nacionales

Los atletas, equipos y demás entes que formen parte de ambos ecosistemas serán amparados por la Ley Orgánica de Deporte

La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick

Así, los miembros de Game Pass Ultimate podrán jugar desde su televisor sin necesidad de una consola Xbox
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí