InicioProgamersGamersWarzone: Los poderes de "The Boys" han sido nerfeados

Warzone: Los poderes de “The Boys” han sido nerfeados

Ya parecía un juego muy diferente.

Días después de agregar la nueva mejora de campo, el suero “Temp V”, a Warzone. Activision ahora lo ha nerfeado en el último parche.

Las mejoras de campo son una parte importante de Warzone, ya que brindan a los operadores mayor fuerza o habilidades especiales cuando se implementan.

Estas mejoras de campo están destinadas a ser herramientas poderosas. Pero a veces Activision considera necesario reequilibrarlas o debilitarlas en aras de la equidad, o eso intenta.

En consonancia con el crossover con The Boys, la nueva mejora de campo esencialmente les dio a los jugadores superpoderes. Conocida como Temp V, esta mejora de campo confiere uno de los cuatro poderes aleatorios de la serie de superhéroes.

Sin embargo, después de aproximadamente una semana, Activision parece haber llegado a la conclusión de que estos poderes eran demasiado frecuentes en el campo de batalla. La compañía optó por nerfearlos al reducir la tasa de caída de Temp V en un parche el 19 de julio.

Este crossover de Call of Duty con The Boys puede ser el comienzo de una nueva tendencia, pero Activision todavía está tratando de encontrar el equilibrio correcto para su nuevo contenido.

Warzone_ Los poderes de _The Boys_ fueron nerfeados-Progamers.life (2)

Si bien muchos jugadores pensaron que era genial moverse por el mapa, eliminar a los enemigos con electricidad o derretirlos con visión láser, otros se sintieron frustrados porque todos parecían ser superhumanos.

Para algunos, la alta tasa de apariciones de Temp V convirtió la mejora de un regalo especial en el nuevo statu quo. Los desarrolladores solo tardaron unos días en llegar a la misma conclusión y debilitar el suero.

Dado que el Temp V representa una desviación bastante grande de la jugabilidad tradicional de Call of Duty, tiene sentido que Activision esté observando de cerca para ver cómo se recibe y se apresure a hacer cambios por el bien del equilibrio.


Lea también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente