Logo ProGamers.life 2024

Xbox Game Pass aumentará el precio de todos sus niveles de suscripción

El aumento de precios y el nuevo nivel sin juegos a Día 1 entrarán en vigor a partir este 10 de julio

Sería una vil mentira si te decimos que el aumento de precios en los niveles de suscripción de Xbox Game Pass no estaban por llegar, y sobre todo luego de que Microsoft concretara la adquisición de Activision Blizzard King y el anuncio de la llegada de Call of Duty Black Ops 6 al servicio a Día 1.

Recientemente, Microsoft confirmó que a partir de este 10 de julio, estará disponible un nuevo nivel de suscripción llamado Xbox Game Pass Standard, que tendrá un costo de $14.99 dólares, que no poseerá los juegos a Día 1, pero sí permitirá acceder al juego en línea y estará disponible a partir de septiembre.

Mientras tanto, la versión Ultimate aumentará su precio a $19.99 dólares mensuales, PC Game Pass a $11.99 dólares mensuales sin más cambios relevantes. Sin embargo, la versión de Game Pass para consolas dejará de estar disponible para nuevos usuarios, mientras los que mantengan dicha suscripción activa podrán mantenerlo por el mismo precio, según su página web.

Todo esto significa que los nuevos usuarios de Game Pass base recibirán el nivel “Standard”, lo que significa que a partir de septiembre de este año, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass serán los únicos niveles que podrán disfrutar de los juegos que lleguen al servicio el mismo día de su lanzamiento.

Pero… ¿Qué es Xbox Game Pass?

En el caso de que no sepas qué es Xbox Game Pass, es el servicio de suscripción de juegos de Microsoft. Como Netflix, pero con videojuegos. Por una tarifa mensual, los jugadores obtienen acceso a cientos de juegos, así como a los títulos del primer día de los estudios de Microsoft, incluyendo a estudios adquiridos como Bethesda y derivados, y ahora Activision, Blizzard Entertainment y próximamente King.


Lea también La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick

Te podrá interesar

Deathbound, el nuevo soulslike basado en grupos llega en agosto

Se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto. Mientras tanto, podrás disfrutar de su demo en Steam

Planet Coaster 2 ha sido anunciado y llega este año a PS5, Xbox Series X|S y PC

La secuela del simulador de parques temáticos estará disponible a partir de este otoño

Disney Pixel RPG ha sido anunciado para iOS y Android

Disney Interactive y GungHo Entertainment abrieron el pre registro para el nuevo juego gratuito exclusivamente para Japón

Jugador usó trampas para clasificar al World Series of Warzone 2024

Incluso a pesar de usar de la injusta ventaja, el jugador conocido como Vexoh no logró clasificar a la competencia mundial por un millón de dólares

Productor de XDefiant responde acusaciones del “apresurado lanzamiento” del juego

Mark Rubin aseguró que no ha sido fácil hacer que el juego funcione al usar un motor gráfico planeado para un MMO en un shooter como XDefiant
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí