Logo ProGamers.life 2024

Bethesda considera llevar Indiana Jones and the Great Circle a PS5

Fuentes mencionan que, tras llegar como exclusivo a Xbox y PC, tendrá un período de exclusividad muy corto para luego llegar a la consola de Sony

Tras los rumores de que Microsoft podría estar planeando llevar juegos como Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y otros juegos de su catálogo exclusivo a plataformas rivales como PlayStation 5 y Nintendo Switch, ahora se habla que Bethesda estaría considerando llevar su próximo lanzamiento Indiana Jones and the Great Circle a PlayStation 5 meses después de su lanzamiento en Xbox y PC.

Bethesda nos reveló por primera vez a Indiana Jones and the Great Circle durante la transmisión del Xbox & Bethesda Developer Direct en enero, donde mencionaron que llegaría a Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2024.

El periodista Tom Warren ha reportado a través de The Verge que el próximo juego de Indiana Jones de Bethesda también se lanzará tentativamente en la consola PlayStation 5, según sus fuentes. Según el medio, se les proporcionó información sobre que en Microsoft está surgiendo un nuevo enfoque multiplataforma para ciertos juegos de Xbox, y la compañía está sopesando qué títulos seguirán siendo exclusivos y otros que aparecerán en Switch o PS5 en el futuro. Entre los que se tienen en la mesa, Indiana Jones está en el paquete de los que multiplataforma previo al lanzamiento en Xbox y PC.

Las fuentes mencionan que, si bien, el juego llegará como exclusivo, tendrá un período de exclusividad bastante corto.

Indiana Jones no será el primer juego de Xbox en llegar a otras plataformas

Desde el pasado enero, se ha rumoreado que el anuncio de Hi-Fi Rush para consolas PlayStation y Nintendo Switch es inminente, lo mismo para Sea of Thieves. En el caso de Starfield, se ha reportado que Microsoft planea llevarlo a PS5, luego del lanzamiento de la expansión “Shattered Space” del juego para Xbox y PC.

Es importante mencionar que, de momento, Microsoft no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la llegada de juegos como Sea of Thieves, Hi-Fi Rush, Starfield e Indiana Jones and the Great Circle u otros juegos exclusivos del ecosistema Xbox hasta el momento… por lo tanto, sugerimos tomar esta información con mucha precaución.


Lea también Microsoft podría llevar a Starfield y más de sus juegos a PS5

Te podrá interesar

The Finals no está cumpliendo las expectativas de su publisher

En el último reporte financiero de Nexon se dieron a conocer los negativos resultados del shooter gratuito de Embark Studios

Celebra el 15 aniversario de Minecraft con estas sorpresas

Mojang Studios ha preparado 2 semanas de contenido exclusivo para los jugadores en conmemoración al lanzamiento del juego en 2009

Filtran imágenes de Deadlock, el nuevo Hero Shooter de Valve

Siendo desarrollado desde 2018, el juego tendría inspiraciones artísticas basadas en Dota 2, Bioshock Infinite, Valotant y más

Larian, creadores de Baldur’s Gate 3, abren su séptimo estudio

El nuevo equipo de desarrollo con sede en Varsovia apoyará a acelerar el proceso de sus próximos juegos

La Liga Venezolana de Counter Strike 2 ya tiene fecha

Conoce los equipos que formarán parte de la quinta temporada de la Star Pro League
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí