Logo ProGamers.life 2024

Bethesda no se apresurará con el desarrollo de Fallout 5

Todd Howard, productor y director de Bethesda Game Studios estimó que quieren asegurarse de hacerlo bien

Con el exitoso estreno de la serie Fallout en Prime Video, era de esperarse que fanáticos nuevos y de antaño tuvieran las esperanzas de que Bethesda tomara la decisión de acelerar el proceso de desarollo de un próximo título principal de la saga. Sin embargo, a través de una entrevista con Todd Howard, Director y Productor de Bethesda Game Studios, aseguró que todo se hará a su debido tiempo.

“Para otros juegos de Fallout en el futuro, obviamente no puedo hablar de ellos en este momento, pero diría que los revisamos rápidamente, o necesitamos sacar cosas que sean diferentes al trabajo que estamos haciendo en Fallout 76, no sentimos que debamos apresurarnos en nada de eso”, dijo Howard.

“En este momento, el programa de televisión Fallout llena un cierto nicho en términos de franquicia y narración. Tengo totalmente el deseo de un nuevo juego principal para un jugador y mira, esas cosas toman tiempo. No creo que sea malo que la gente también se pierda cosas”.

“Solo queremos hacerlo bien y asegurarnos de que todo lo que estamos haciendo en una franquicia, ya sea Elder Scrolls o Fallout o ahora Starfield, se convierta en momentos significativos para todos los que aman estas franquicias tanto como nosotros”.

“Obviamente no puedo hablar sobre las cosas en las que estamos trabajando en este momento”, dijo Howard a MrMattyPlays. “Me gustaría retener estas cosas el mayor tiempo posible y, ya sabes, mi escenario perfecto para los juegos es anunciarlos y publicarlos lo más rápido posible”.

También dijo que no hay planes actuales para modernizar Fallout 1 y 2, ni para llevarlos a las consolas.


Lea también Skyline Valley, la expansión de Fallout 76 ya está disponible

Te podrá interesar

Mortal Kombat 1 revela tráiler de Takeda como nuevo peleador

El nuevo personaje DLC llegará junto a Ferra (nuevo Kameo Fighter) este 23 de julio en acceso anticipado

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

La Temporada 2 de Fallout va más adelantada de lo previsto

Sus productores aseguraron que continuaran contando la historia de los personajes conocidos en la Temporada 1

Reseña | Anger Foot

Un juego increíblemente divertido con una estética noventera que puede llegar a ser frustrante por lo torpe de sus controles

Creador de Binding of Isaac da nueva información de su próximo juego

Mewgenics, su próximo juego de rol táctico basado en gatitos, llegará en algún momento de 2025
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí