Logo ProGamers.life 2024

Jugadores de Fallout 76 bombardean la base de Phil Spencer dentro del juego

La comunidad reacciona "troleando" al CEO de Microsoft Gaming por su silencio tras lo que está sucedieron con Xbox

La comunidad de Fallout y de Xbox conocen bien que Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, es un jugador habitual de Fallout 76. Lo han visto en varias ocasiones interactuando con otros jugadores. Sin embargo, tras los recientes recortes en los estudios de Xbox, Spencer ha mantenido un silencio perpetuo, lo que ha llevado a algunos usuarios a “trolearlo” dentro del juego.

Según se pudo ver en Twitter, “P3’s Camp” fue víctima de un ataque con bomba nuclear en Fallout 76, el spin-off multijugador en línea de Fallout desarrollado por Bethesda. Incluso hay clips de jugadores caminando por el área bombardeada en el juego, con “el campamento de Phil Spencer ardiendo” después del evento en el juego.

En redes sociales se hizo viral la imagen del mapa donde se muestra la base de Spencer dentro de un área de estallido nuclear:

La comunidad de Fallout 76 espera que Spencer se pronuncie

La comunidad de Fallout 76 es conocida como una de las más sanas en la industria del videojuego. Se caracterizan por recibir con los brazos abiertos a nuevos jugadores, brindándoles ayuda en sus primeras horas. Les regalan objetos de curación, planos de armas y más. Con la llegada de la serie, el MMO superó su propio récord de jugadores simultáneos en todas las plataformas tras el éxito de la serie en Prime Video.

No obstante, los jugadores de esta entrega multijugador tampoco parecieron enterarse del cierre de Tango Gameworks, Arkane Austin y otros dos estudios, a pesar del inusual silencio de Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, quien suele ser bastante comunicativo cuando ocurre algo relacionado con Xbox.

En un reporte de Bloomberg, se informó que aún se esperan más recortes en Xbox como una medida de Microsoft para reducir costos, lo que significa que esta historia aún está lejos de acabarse.


Lea también Ejecutivos de Xbox debaten si poner o no a Call of Duty en Game Pass

Te podrá interesar

Microsoft llevará la IA de Copilot a los videojuegos

La empresa tecnológica reveló en un evento que comenzarán a trabajar en esta implementación, comenzando por Minecraft

Reseña | Sand Land

Su desbordante simplicidad da un duro golpe al jugador, pero a pesar de ello continúa siendo un juego muy precioso e interesante

Hermen Hulst y Hideaki Nishino serán los nuevos CEOs de PlayStation

Ambos reemplazarán a Jim Ryan tras su retiro de la empresa el pasado marzo de 2024

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft

Primeros detalles de Project T, el shooter del universo de Dead By Daylight

Project T es un shooter cooperativo PvE de 1 a 4 jugadores que invita a registrarse en su programa de insiders para participar en las pruebas de juego
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí