Logo ProGamers.life 2024

La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick

Así, los miembros de Game Pass Ultimate podrán jugar desde su televisor sin necesidad de una consola Xbox

En junio, Microsoft habría anunciado que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de al menos 25 países podrían descargar la app de Xbox TV en sus dispositivos Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick 4K Max. Hoy, finalmente está disponible la aplicación, permitiendo a los miembros del servicio jugar sin necesidad de una consola Xbox.

Aprovechando esto, Microsoft deja bastante claro su filosofía de que Xbox esté disponible en todos lados al no necesitar una de sus consolas para jugar.

Para ello, los jugadores tendrán que instalar e iniciar la aplicación Xbox desde su dispositivo Fire TV, iniciar sesión con su cuenta Microsoft, registrarse en Game Pass Ultimate si aún no lo han hecho y conectar su mando para jugar.

Los mandos inalámbricos con Bluetooth compatibles en la App son el mando de Xbox, el mando adaptativo Xbox e incluso los pads DualSense y DualShock 4 de PlayStation.

“Durante los últimos años, hemos estado en un viaje para ofrecer juegos en la nube a más dispositivos y a más personas en todo el mundo”, dijo el mes pasado el vicepresidente corporativo de ingeniería de plataformas y experiencias de Xbox, Ashley McKissick .

“Estamos entusiasmados por sumar Fire TV a nuestra creciente familia de dispositivos de juegos en la nube y ansiosos por dar la bienvenida a nuevos jugadores a esta experiencia”.

¿Qué juegos estarán disponibles en la app de Xbox TV?

Una vez que estés listo, tendrás acceso a una amplia gama de juegos a través de la membresía de Game Pass Ultimate . Ya sea que te gusten las aventuras llenas de acción como Senua’s Saga: Hellblade II, la exploración de mundo abierto en Starfield, las carreras de alta velocidad en Forza Horizon 5 o la emoción postapocalíptica de Fallout 76 y Fallout 4, hay algo para todos. Además, los juegos gratuitos como Fortnite también están en el menú.

La aplicación Xbox TV del Amazon Fire Stick ofrece un medio económico y práctico para disfrutar de tus juegos preferidos. El tamaño compacto del dispositivo lo convierte en una excelente opción para jugar en cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet fiable y una pantalla disponible. Además, puedes empezar a jugar al instante sin tener que descargar juegos en el dispositivo.


Lea también Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch Online

Te podrá interesar

Afirman que Modern Warfare 3 llegará a Game Pass este mes

Medio especializado en filtraciones asegura que la llegada del shooter de Sledgehammer Games al servicio es inminente

El clásico Beat ’em Up da el salto al 3D con Double Dragon Revive

El juego será publicado por Arc System Works y desarrollado por Yuke’s, y llegará a consolas y PC en 2025

Floppy Knights es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Tendrás chance de reclamarlo hasta el próximo jueves 18 de julio para ser reemplazado por Arcade Paradise y Maid of Seeker

Riot Games canceló un juego de pelea similar a Smash Bros

Un reciente reporte afirma que los ejecutivos de Riot se desanimaron con el proyecto gracias al desempeño de MultiVersus

Cities Skylines 2 retrasa indefinidamente su versión para consolas

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S tendrán que esperar para jugar a la polémica secuela de simulación de ciudades
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí