Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

La Xbox Series X tendrá versión personalizada de X-Men ’97

Marvel Animation y Microsoft se han asociado para crear una versión temática de la serie animada de Disney Plus X-Men ’97 para la Xbox Series X, presentando una historia de dos páginas con una portada exclusiva de página completa, “lo que marca la primera vez que una Xbox Series X está envuelta en un cómic”.

Tristemente, esta edición de la consola no podrá ser comprada, ya que, se regalará como parte de un sorteo para redes sociales.

El afortunado de este concurso también recibirá un mando que combina perfectamente con la consola al tener los colores de Wolverine, siendo empaquetado como si se tratase de una figura de acción de los X-Men que habrían acompañado la serie animada original en los años 90.

Así sería el mando temático de Xbox de cada mutante

Xbox también ha incluido una variedad de otros mandos X-Men ’97, cada uno de ellos inspirado en un mutante diferente del programa. Lo que no está claro es cómo conseguirlos exactamente. No parecen estar a la venta ni están en juego en el sorteo.

Todos se han creado utilizando el Xbox Design Lab, lo que significa que si los estudias con suficiente atención, podrás recrearlos y comprarlos tú mismo. Lo único que faltará será el empaque de la figura de acción retro, aunque eso es lo que los hace temáticos de X-Men ’97.


Lea también Xbox Indie Showcase regresa este 29 de abril con nuevos avances

Te podrá interesar

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Nintendo compró la compañía que llevó Hogwarts Legacy a Switch

La compañía japonesa oficializó la compra de Shiver Entertainent, responsables de los ports de Mortal Kombat 1 y Hogwarts Legacy para Switch

Stellar Blade superó las expectativas de ventas de su desarrollador

El estudio surcoreano ShiftUp ahora está considerando una versión para PC y una secuela

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí