Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Microsoft y NetEase llegan a un acuerdo para llevar juegos de Xbox a China

La negociación permitirá que los juegos de Blizzard regresen al gigante asiático desde inicios de 2023

Desde enero de 2023, usuarios de los juegos de Blizzard en China habrían sufrido la pérdida de juegos como World of Warcraft, Starcraft II, Overwatch (que ahora forman parte de Microsoft) y demás tras la finalización del acuerdo entre la desarrolladora y NetEase, quienes se encargaban de mantener los servicios en dicho país desde 2008.

Ahora, tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft a finales del año pasado, parece que los creadores de WoW volverán al país asiático bajo un acuerdo de publicación renovado entre Microsoft Gaming y NetEase.

Además de todo esto, se abre la “posibilidad” de llevar nuevos títulos de NetEase a las consolas Xbox y otras plataformas en el futuro. NetEase es conocido en los últimos años por ayudar a Blizzard a desarrollar el título para dispositivos móviles y PC Diablo Immortal.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming aseguró que “Blizzard y NetEase han hecho un trabajo increíble para renovar nuestro compromiso con los jugadores”.

“Los universos de Blizzard han sido parte de la vida de los jugadores en la región durante muchos años. Devolver los juegos legendarios de Blizzard a los jugadores en China mientras exploramos formas de traer más títulos nuevos a Xbox demuestra nuestro compromiso de llevar más juegos a más jugadores en todo el mundo”.

El acuerdo cubre juegos a los que los jugadores chinos tenían acceso anteriormente, incluidos World of Warcraft, Hearthstone y otros títulos de las franquicias Warcraft, Overwatch, Diablo y StarCraft.


Lea también Xbox apuesta por la preservación de los videojuegos

Te podrá interesar

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Risk of Rain 2

La Devotion Update anunciada durante The Triple-i Initiative ya ha sido estrenada y con nuevo contenido para el roguelike de Hopoo Games

La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Con el regreso de la temática postapocalíptica, los jugadores podrán desbloquear la servoarmadura T-60 de Falllout en el pase de batalla

La saga Kingdom Hearts llegará a Steam en junio de este año

A partir del 13 de junio, juegos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts 3 + Re Mind y más llegarán a la plataforma de Valve

Finales de las ligas venezolanas de Valorant y LoL serán el 25 de mayo

El primer evento presencial de LGAplay de este año marcará el camino rumbo a la Venezuela Game Show
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí