Logo ProGamers.life 2024

South of Midnight enseña su gameplay en el Xbox Games Showcase

El juego de acción y aventuras con un estilo único llegará a Xbox Series X|S, PC y Game Pass en 2025

Hace un año, Compulsion Games nos dejó un poco confundidos e intrigados con el primer teaser de South of Midnight, un juego al puro estilo stop-motion ambientado en lugares como los pantanos de Luisiana. Ahora, durante el Xbox Games Showcase de este año, finalmente conocimos un poco más de este título que llegará en algún momento de 2025 a Xbox Series X|S, PC y Game Pass.

El metraje nos reintroduce a Hazel, protagonista del juego en un punto de la historia, mientras la acompaña un personaje que la seguirá durante todo el juego, el locuaz Catfish. Después de un huracán de categoría 5, Hazel perdió a su madre, pero obtuvo poderes como una habilidad mágica que le permite reelaborar el tapiz de energía que conforma el universo.

En una entrevista en el blog oficial de Xbox Wire, el director creativo de South of Midnight, David Sears, explicó que el tema principal del juego es reparar un mundo recientemente oscurecido y ayudar a las personas atrapadas en él.

“De arriba a abajo, ese es el mensaje detrás de Hazel, su diseño de combate, sus poderes”, dijo Sears. “Todo es una metáfora del tejido: se supone que los tejedores deben arreglar las cosas y hacer el bien en el mundo”

“Ella está literalmente reparando el tapiz, y con las criaturas, incluidos los Haints, pasamos una buena cantidad de tiempo asegurándonos de que quedara claro que cuando atacas o interactúas, lo haces de una manera no letal pero sí agresiva. Lo haces porque estás ayudando, eliminando el peso de todo este trauma”.


Lea también Todo lo revelado durante el Xbox Games Showcase 2024

Te podrá interesar

Xbox revela la Series X y control diseñados por Deadpool

La Xbox Series X promocional a la película de Deadpool & Wolverine presenta un atrevido y curioso diseño de su control

Confirman fechas de la beta del multijugador de Black Ops 6

El acceso anticipado de la beta será del 30 de agosto al 4 de septiembre y la beta abierta será del 6 al 9 de septiembre

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya está disponible

Los jugadores de Xbox, PlayStation, PC y miembros de Game Pass ya podrán disfrutar del título de acción y estrategia de folclore japonés

Ibai rompe el récord de audiencia en Twitch en La Velada del Año 4

El evento de boxeo aficionado entre streamers y creadores de contenido supera los 3,8 millones de espectadores en vivo y sigue subiendo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí